Bienvenidos una vez más chicos a una nueva entrada, y en esta ocasión chicos les voy a mostrar rápidamente un pequeño truco para AUMENTAR RENDIMIENTO Y VELOCIDAD EN ANDROID de nuestro dispositivo para que vaya más rápido y a la vez mejorar un poco el rendimiento en internet.

Pero antes de continuar con AUMENTAR RENDIMIENTO Y VELOCIDAD EN ANDROID, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

  • Mejores Aplicaciones Pro para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Juegos de Super Mario para ANDROID: DESCARGAR
  • TOP Emuladores: DESCARGAR
  • Minecraft Dungeons para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Apps de ANIME ANDROID & iOS: DESCARGAR
  • Top Mejores Fondo s de Pantalla para MóvilesPortátiles: DESCARGAR

Esto va a depender de su dispositivo, claramente cada dispositivo tiene opciones diferentes pues nada, nos vamos a ir a configuración ya en configuración vamos a buscar la opción de desarrollador; entonces aquí tenemos la opción de desarrollador vamos a hacer clic en ella.

Luego de eso vamos a irnos a buscar por acá dónde está mi dispositivo lo mismo esta de fábrica como ustedes pueden ver aquí donde dice aumentar el tamaño del buffer o long buffer size dependiendo de su dispositivo es digo si lo tienen en español o inglés le va a salir entonces le vamos a dar clic acá.

Dependiendo del mismo esto va a ir de 1mb, 4mb, 8mb, 16mb, cada dispositivo dependiendo del desarrollador va a tener diferente categoría ustedes pueden probar con la que mejor le guste 16 mb para mí esta opción sería bastante buena pero hay que ver qué tanto soporta su dispositivo así que les recomiendo ir probando de poco a poco.

AUMENTAR  RENDIMIENTO Y VELOCIDAD EN ANDROID

Así que les recomiendo ir probando de poco a poco no en este caso yo empezaría probando con un megabyte y luego que veo que tal mejora así o que tanto soporta mi dispositivo lo puedo ir aumentando ustedes comienzan con el que le guste recuerden de ir probando poco a poco y ver qué tanto soporta su dispositivo y que tanto mejora-

Para que no tampoco vayan a sobrecargar su dispositivo y pues en vez de mejorar lo que hay es que empeore no ya y ustedes lo prueban qué tal le va con cada una cada vez que los suben recuerden no llevarlo hasta el tope y si en el tope le funciona pues bien.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de AUMENTAR RENDIMIENTO Y VELOCIDAD EN ANDROID, que hemos compartido contigo.

 
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contact Us