YouTube Music es una plataforma de transmisión de música desarrollada por YouTube. Acá podrás reproducir todas las música que se encuentren disponibles en YouTube.

Por si te interesa aquí te dejo las siguientes aplicaciones:

En su versión gratuita te permite ver videos musicales en los cuales pueda hacer que te salgan una que otras publicidades. Y por eso les comparto la versión de pago para que puedan disfrutar de sus música sin ningún tipo de interrupciones. La versión de pago les permite reproducir las canciones en segundo plano sin anuncios, y también la descarga de música.

YouTube music

YouTube

Características:

  • Reproducción en segundo PLANO
  • No anuncios
  • Cambio aleatorio
  • Letras en los videos
  • Reproducir vídeos
  • Descargar para uso sin conexión
  • Sin interrupción

Esta aplicación está estructurada mayormente para aquellas personas que escuchan música desde la plataforma de YouTube. Esta es una aplicación que se lanzó por separado para que pueda llegar a competir con Spotify, Apple Music, Deezer y otros.

YouTube Music les permite al usuario navegar ver videos y reproducir las música incluso con la pantalla del teléfono móvil apagada. También cuenta con la opción de reproducir solo el audio o el video aparte de eso les ofrece la letras de las canciones.

¿Como se Descarga?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar Aquí.

Bueno creo que esto sería todo con esta aplicación. Recuerda que si tienes una duda nos puedes dejar un comentario o contactarnos a nuestra redes sociales.

Siempre tratamos de responder lo más pronto posible, así que si te ha gustado este post déjanos un comentario.

By Josue A

One thought on “YOUTUBE MUSIC MOD APK: YT Music (Android)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us