Escuchar tu música favorita de YouTube en segundo PLANO, ahora es posible gracias a itodoplay que le s comparte Ymusic. Con esta extraordinaria aplicación para dispositivos Android podrán escuchar cualquier música en YouTube.

Por si te interesa aquí te dejo las siguientes aplicaciones:

Ymusic es una aplicación gratuita que le va a permitir reproducir o escuchar música desde YouTube. Mediante esta aplicación podrás no tan solo escuchar música si no, que también les permite descargar música en su dispositivo android para escuchar sin el uso de datos.

Ymusic es una aplicación muy ligera y que nos ayudará con el ahorro de datos móviles, ya que cuando estamos fuera de casa nos vemos obligados a usar los datos, así que si tenemos esta maravillosa app y descargamos la música que queramos no será necesario de gastar nuestros datos móviles.

YMusic

Ya que escuchar música desde la plataforma de YouTube se ha convertido en una costumbre, con esta aplicación podrás ahorrarte hasta un 90% de datos móviles. También cuenta con una elegante interfaz y los más grandioso es que puede escuchar tu música sin interrupciones.

¿Como se Descarga?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar Aquí

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de TELEGRAM
PAGINA de FACEBOOK
PAGINA de INSTAGRAM

Bueno creo que esto sería todo con esta aplicación. Recuerda que si tienes una duda nos puedes dejar un comentario o contactarnos a nuestra redes sociales.

Siempre tratamos de responder lo más pronto posible, así que si te ha gustado este post déjanos un comentario de apoyo.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us