Hoy comparto con ustedes WinDS Pro, un potente emulador; en el cual vienen tres emuladores en 1. Aquí vamos a encontrar un Emulador para Super Nintendo DS, Nintendo 3DS y Game Boy.

Aunque en este emulador también podemos encontrar otros emuladores, como: Wii / U, Nintendo Switch, NES, SNES, Sega, Play Station y Xbox.

Antes de continuar con WinDS Pro, me gustaría recomendarte los siguientes Emuladores por si te interesa, los cuales cuentan con una versión para móvil la mayoría.

winds pro

Ahora bien seguimos con WinDS Pro, aquí debajo te comparto los Links de descarga de WinDS Pro, también hay una versión de WinDS Pro disponible para LINUX (LinuxDS), con las mismas funciones que en Windows.

Recuerda que debes tener una copia de las Roms que deseas jugar o descargar alguna, también puedes buscar Hacks Roms que hay bastante con nuevas mejoras y más.

Más adelante estaré compartiendo con ustedes una pequeña lista donde podrán encontrar las mejores Hacks Roms para aprovechar al máximo este poderoso emulador en nuestra PC.

En cuanto a los requisitos de Este Emulador no existen datos mínimos para ejecutar este Emulador, pero se recomienda tener los siguientes REQUISITOS:

  • CPU: 2 GHz
  • RAM: 1 GB
  • HDD: 5 MB para los archivos de programa + 8 a 512 MB para cada archivo con extensión .NDS
  • SOWindows XP, OSX 10.5.8, Linux que tenga Kernel 2.6

Espero que puedas disfrutar de este grandioso Emulador. Recuerda que si tienes alguna duda, nos puedes dejar un comentario.

También nos puedes dejar un comentario que apoya mucho nuestro contenido y página. Así que contamos contigo.

También puedes compartir con nosotros tu propia lista de Roms o Hacks Roms, para que los demás usuarios tengan diferentes opciones.

ZONA DE DESCARGA

PUEDES DESCARGAR LinuxDS: AQUÍ

Avatar photo

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us