WhatsApp en varios dispositivos

Como tener WhatsApp en varios Dispositivos con el mismo numero, esta es una de las opciones mas esperada por todos nosotros de WhatsApp, y la verdad esta super genial esta nueva función.

Como ya muchos de ustedes saben WhatsApp a lanzado una versión Beta, que permite a sus usuarios poder tener una cuenta de WhatsApp hasta en cuartos dispositivos a la vez, con el mismo numero.

Para que ustedes tengan acceso a la prueba de WhatsApp en su versión Beta, y disfrutar de esta herramienta la pueden Descargar Aquí.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 14: Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar
AJUSTES STYLE iOS: Descargar
TECLADO STYLE IOS: Descargar
BARRA DE NOTIFICACION STYLE IOS: Descargar
EMOJIS STYLE IOS: Descargar

WhatsApp confirma que el soporte para varios dispositivos a la vez y la app  para iPad llegará en los próximos dos meses

Cómo clonar tu WhatsApp: úsalo en 2 móviles a la vez

También cabe aclarar que no es necesario que la cuenta principal esté conectada a internet, o sea que inmediatamente usted escanee el código en otro dispositivo podrá tener acceso a la cuenta aunque la cuenta principal no tenga acceso a internet.

Cada cuenta que se abra en diferente dispositivo, está trabajará de una manera individual, sin ser derivada de la principal, claro estamos hablando en el aspecto acerca del internet.

Así que para ustedes abrir el WhatsApp en varios dispositivos deben de seguir los siguientes pasos:

  • Abrir WhatsApp.
  • Darle a los 3 puntos
  • Después le dan a: Dispositivos vinculados
  • Ahora le darán a unirse a la versión de pruebas.
  • Ahora le van a dar a vincular WhatsApp.
  • Y por último abren WhatsApp Web en el dispositivo que quieren vincular.
  • Escanean el código y ya tendrán WhatsApp en dos o más dispositivos a la vez con la misma cuenta.

Y para culminar, en caso de que ustedes quieran cerrar la cesión en algún dispositivo solamente le dan en cerrar sección en el equipo que quieren cerrar.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us