WhatsApp anuncia nueva actualización: Envía fotos en calidad original

WhatsApp anuncia nueva actualización: Envía fotos en calidad original. Ahora WhatsApp esta trabajando en una nueva actualización en la cual permitirá a los usuarios enviar fotos en su calidad original.

¡Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp! La aplicación está trabajando en una nueva actualización que incluirá la capacidad de enviar fotos en calidad original.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Movie Plus: Ver Aquí
Netflix Gratis: Ver Aquí
YoWhatsApp: Ver Aquí

Esto significa que ya no tendrás que preocuparte por perder la calidad de tus fotos al enviarlas a través de WhatsApp. Ahora podrás compartir tus fotos con tus amigos y familiares en toda su gloria, sin preocuparte por que se vean borrosas o pixeladas.

Además, esta actualización también incluirá una opción para seleccionar la calidad de las fotos antes de enviarlas, lo que te dará más control sobre cómo se ven tus fotos y cuánto espacio ocupan.

Esta nueva característica será un gran alivio para los usuarios que usan WhatsApp para compartir fotos con frecuencia, ya que les permitirá mantener la calidad original de sus imágenes.

Gracias a esta opción disponible en la configuración de WhatsApp, puede elegir la configuración de calidad para las fotos que envía entre ‘auto’, ‘mejor calidad’ y ‘ahorro de datos’.

WhatsApp anuncia nueva actualización: Envía fotos en calidad original

Los usuarios no pueden enviar fotos en su calidad original debido a la baja compresión. Pero gracias a la reciente actualización beta de WhatsApp para Android 2.23.2.11, ¡ahora sabemos que WhatsApp finalmente está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios enviar fotos en calidad original!

WhatsApp planea integrar un nuevo ícono de configuración en el encabezado de herramientas de dibujo. Esta opción les permitirá elegir la calidad de la fotografía.

Gracias a esta característica, en el futuro tendrás la opción de enviar fotos en su calidad original. Esta nueva opcion les dara un mejor control a los usuarios de la calidad en la que deseen enviar sus fotos, especialmente si necesitan enviar fotos en su calidad original.

Aun no se tiene una fecha exacta para cuando esta actualización estará disponible, pero estamos emocionados de compartir con ustedes esta noticia y no podemos esperar a que prueben esta nueva característica.

Esperamos que esta información te ayude a tener una experiencia más placentera en WhatsApp. No dudes en compartirla con amigos y familiares que también puedan estar sufriendo por llamadas no deseadas.

WhatsApp anuncia nueva actualización: Envía fotos en calidad original (Video)

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us