WAMR recupera menjajes borrados

WAMR – Recupera mensajes borrados (WAMR) es una excelente herramienta que nos permite ver los mensajes borrados de cualquier plataforma ya sea: WhatsApp, Facebook, Instagram y así. Descargar final

WAMR es una aplicación que nos permite leer cualquier mensaje de WhatsApp u otra aplicación de mensajería, incluso si el contacto que envió el mensaje lo borra antes de verlo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Aurora Store: Descargar
PicsArt premium: Descargar
WhatsApp Plus: Descargar

WAMR: app para recuperar mensajes borrados de WhatsApp

De esta forma, si alguien nos dice algo y lo borra antes de que lo leamos, podemos recuperar el mensaje y acceder a su contenido de todos modos.

La forma en que WAMR funciona es realmente muy simple: simplemente guardará toda la información contenida en la notificación del mensaje que recibimos y la copiará directamente en la aplicación.

De esta forma, aunque los borremos antes de leerlos, podremos conservar todos los mensajes que recibamos. ¿el mejor? Esto se aplica no solo a los mensajes de texto, sino también a las fotos e incluso al “estado”.

Todos los mensajes eliminados que conservamos se almacenarán en nuestro historial de mensajes.

huella digital – La App móvil Wamr permite recuperar mensajes eliminados de  Whatsapp pero compromete la privacidad | INBIOSYS Biometria

POTS RELACIONADOS👇

WHATSAPP ESTILO IPHONEDescargar
EMOJIS ESTILOS IPHONE: Descargar
SPOTIFY PREMIUM: Descargar
AIDS APK: Descargar
DEEZER PR0: Descargar

De forma similar, estas fotos quedarán almacenadas en nuestro historial de imágenes de rescate, donde podremos comprobar la fecha y hora exacta de entrega.

WAMR es una aplicación interesante, y gracias a esta aplicación, nunca nos preguntaremos qué quiere decirle alguien antes de borrar un mensaje. Sí, es importante recordar que si queremos guardar información, no podemos quedarnos callados.

¿Como Descargar WAMR?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar Aqui.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us