dispositivo no compatible,aplicacion no compatible,error tu dispositivo no es compatible,como instalar aplicaciones no compatibles,tu dispositivo no es compatible,tu dispositivo no es compatible solucion,tu dispositivo no es compatible con esta version play store,te soluciono el problema,david mts,no esta en la play store,play store,google play store,google play,no compatible,compatible

Tenemos dificultades para conectarse a Netflix. Reintentarlo mas tarde o prueba con una conexión de red alterna. Solución a este inconveniente.

Si a ustedes les pasas este problema al momento de entrar a Netflix, y tratar de reproducir cualquier película incluso hasta si la tienen descargada y le sale ese error.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 15Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar

Esto pueda ser debido a la version de Netflix, que tienen instalada en su dispositivo. Ya que pueda ser que esta version tenga errores y en ocasiones te reproduzca el video y en otras no.

Tenemos dificultades para conectarse a Netflix (Video-tutorial)

Para solucionar esto vamos a realizar los siguientes pasos:

  1. Dirigirte a la configuración del teléfono.
  2. Buscar el apartado de Aplicaciones.
  3. Buscar la aplicación de Netflix.
  4. Borrar el Cache.
  5. Borrar los datos.
  6. Desinstalar la aplicación de Netflix.
  7. Luego te diriges a la tienda de tu teléfono y la instala de nuevo.
  8. Y por ultimo Ingresa tu cuentas y ya estaría solucionado el error.

¿Que hacer si no quieres que se te quite la cuenta de Netflix?

Si no quieres que se te quite tu cuenta de Netflix, porque alguien te puso su cuenta y no te la sabes o no se la quiere pedir de nuevo, has lo siguiente.

Solo dirígete a la Play Store o App Store y actualiza la aplicación de Netflix,  ya que abecés con el hecho de actualizar la aplicación se arregla este error.

Y listo! Esto seria todo lo que deben de hacer para solucionar el error de: Tenemos dificultades para conectarse a Netflix .

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us