SuperNDS (DraStic)

Hoy estaré compartiendo con ustedes SuperNDS (DraStic Alternativa), el mejor emulador de Nintendo DS gratis, que existe de momento.

Bien, SuperNDS, es el más potente emulador de Nintendo DS gratis que existe hoy en día, el cual cuenta con una jugabilidad muy buena, y no hay mucho que configurar.

He probado este super emulador y la verdad me ha gustado mucho su rendimiento y demás.

Por si te interesa por aquí estoy compartiendo contigo otros Emuladores:

Este emulador es la mejor alternativa a DraStic, del cual hemos hablado antes. Y la verdad este emulador es gratuito y ofrece mucho para ser gratis, quizás no llegue al nivel de DraStic, pero está cerca; y si no tienes para comprar DraStic es muy buena alternativa.

Ya que con SuperNDS nos evitamos malos ratos al usar versiones hackeadas o modeadas de DraStic, que siempre suelen tener ciertos errores para cargar o no reconocen los juegos, o no detecta las carpetas para cargar los juegos.

También en la Review que viste más adelante puedes encontrar una cuantas Hack Roms por si te interesa, o simplemente puedes pasar por mi Página de Facebook y buscar cualquiera que te interese.

También la puedes buscar en Google y baja la de tú preferencia y que más te guste.

Lo único que necesitaríamos para disfrutar de SuperNDS sería solo instalarlo y descargar la Rom o Hack Rom y colocarla en una carpeta específica de fácil acceso y listo a viciar.

Más adelante le muestro como aumentar la velocidad de de este Emulador o mirar el vídeo Review para más información. Para aumentar la velocidad solo basta con ir a configuración y buscamos Jit Size Block y le damos clic y le colocamos la velocidad que consideremos mejor.

SuperNDS (DraStic)

DESCARGAR SuperNDS (DraStic alternativa)

Espero que disfrute de este emulador, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Y recuerda que más arriba te deje otros emuladores disponible tanto en Windows (PC), ANDROID, iOS, Linux & MacOS.

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us