Bienvenidos a iTodoPlay, en esta ocasión estaremos compartiendo contigo esta fanmade de Super Mario Odyssey ANDROID en su versión 2D, así que si eres muy fan de Super Mario y no cuentas con una Nintendo Switch aquí tienes una muy buena opción.

Pero antes de continuar con Super Mario Odyssey ANDROID: 2D, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

Recuerda que si no sabes como instalarlo, puedes mirar el vídeo que te dejamos más abajo.

Super Mario Odyssey ANDROID

Para instalar el juego es sencillo, solo te vas a la zona de descarga y bajas el apk del juego, luego:

  1. Una vez instalado el juego lo abrimos.
  2. Luego nos vamos a Modos Extra, creador de niveles, crear nivel. Este paso es para que se nos cree la carpeta de niveles. Entonces cerramos el juego y vamos a copiar la carpeta de niveles que nos quedó cuan descomprimimos el archivo.
  3. Abrimos esa Carpeta y vamos a copiar todas las carpetas que está ahí en: nos vamos a la raíz de la memoria de nuestro dispositivo y buscamos la carpeta que dice Niveles, la abrimos y le damos en pegar, y si les pide sobrescribir le dan a que si y listo.
  4. Ahora pasamos a abrir el juego nueva vez,    y nos vamos a modos extra, creador de niveles, crear o editar nivel.
  5. Ahora solo vamos a agregar los nuevos powerup para que se activen. Es decir agregamos unos cuantos bloques, luego nos vamos a la página número 6, seleccionamos el hongo negro con signo de interrogación; el cual dice Super Mario UniMaker, luego seleccionan el numero dos, y por último el número 3.
  6. Una vez hecho esto y colocado, le damos en jugar para que se active y así poder jugar de este juego.
  7. Ahora vamos a la pantalla principal, nos vamos a configuración, configuración global, nos vamos en cargar textura y seleccionamos la única que aparece y listo.
  8. Ahora nos vamos donde dice configuración del juego y activamos la opción que dice optimizar el juego.

Para jugar nos vamos a modos extras, creador de mundo, le damos en jugar mundo y seleccionamos el de Super Mario Odyssey 2D y listo a jugar.

Si te perdiste en algún paso, solo mira el vídeo que te dejamos.

ZONA DE DESCARGA

Recuerdas que si te ha gustado esta post dejar un comentario y como no COMPARTIR con tus amigos para también puedan disfrutar de esta publicación.

By Jose A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us