Como Subir Estados Whatsapp HD, en una Máxima Calidad sin que los estados pierdan su nitidez al subirla. Pues gracias a iTodoPlay te traemos un post con video incluido acerca de cómo subir tus estados sin perder calidad.

Aveces nos sucede que tenemos una foto o un video bien bonita y tomada en una máxima calidad y sucede que al momento de subir el video o la foto a cualquier red social ya sea; Facebook, WhatsApp, Instagram etc, pierden bastante calidad.

PERO ANTES DE CONTINUAR CON Subir Estados Whatsapp HD, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • OCULTAR el EN LINEA en WhatsApp. Descargar
  • EMOJIS de IPHONE en ANDROID. Descargar
  • PONER FOTOS con MUSICAS y LETRAS WhatsApp. Descargar
  • PONER STICKERS EN ESTADOS  WhatsApp. Descargar
  • WhatsApp de IPHONE en ANDROID. Descargar

Ya que esta redes sociales comprimen nuestras fotos y videos en muy baja calidad y esto hace que nuestro posts se vean muy feos.

Entonces lo que nosotros debemos de hacer es comprimir la foto y los videos nosotros mismo para que de esta forma al momento de comprimir esos archivos lo que vamos hacer es a reducir el tamaño sin que pierdan la calidad.

Como Subir Estados Whatsapp HD

Entonces una vez nosotros hayamos hecho eso, podremos dirigirnos a nuestras redes sociales y postear la foto o video y de esta forma, estas redes no se verán obligadas a comprimir las fotos y así se subirán en una máxima calidad.

Entonces para las fotos vamos a usar una aplicación diferente a la que vamos a usar para los videos. Aquí debajo le dejos el video del proceso de las fotos.

Subir fotos sin perder calidad

Y para los videos vamos a utilizar otra aplicación para reducir el peso y que conserve la calidad. Aquí también les dejo el video del proceso que se hará para subir los videos en calidad.

Subir Videos sin perder calidad

Entonces acá abajo les estaré dejando las dos aplicaciones, la que es para los videos y la que es para las fotos.

¿Como Descargar las App ha UTILIZAR?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar👇

SUBIR VIDEOS EN HD👇

DESCARGAR

SUBIR FOTOS EN HD👇

DESCARGAR

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

AQUÍ

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us