Subaru Crosstrek 2024

Subaru Crosstrek 2024. Aquí les comparto todas las características, cambios y mejoras de este coche. Tambien vamos a ver el Interior, Info entretenimiento, motor, Transmisión y mas.

¿Qué trae de nuevo el, Subaru Crosstrek 2024?

Subaru revela el nuevo Crosstrek 2024 con tecnología mejorada y una cabina  más estilizada - Siempre Auto

Nuevo Hyundai Ioniq 5 2023
Porsche 911 2023

Aunque puede ser muy similar al Crosstrek 2023, el modelo 2024 ha sido completamente rediseñado y representa el comienzo de la tercera generación de crossover subcompactos.

Motor, Transmisión, Rendimiento.

Subaru Crosstrek 2024: Precios, motor, interior (+ Imágenes y vídeos) -  Gossip Vehiculos

En Japón, Subaru planea proporcionar a Crosstrek un tren motriz híbrido (powertrain llamado e-boxer) que consta de un motor de 4 cilindros y 2.0 litros y un motor eléctrico, pero hasta ahora este tipo solo se proporciona en América del Norte.

En cambio, CROSSTREK en el mercado estadounidense ofrece el mismo tren motriz que antes: 152 caballos de fuerza 2.0 litros 4 y 182 caballos de fuerza 2.5 litros 4. El híbrido enchufable de 148 caballos de fuerza pronto se unirá a la línea.

Todos estos no proporcionaron un rendimiento sobresaliente y lo que consideramos. El modelo de transmisión se proporcionó en una palanca de cambios de 6 velocidades o una transmisión automática (CVT) libre de daños, pero desafortunadamente esta vez. Tiene un manual eliminado.

Como la mayoría de los otros En los modelos Subaru, la tracción total es estándar. Si tiene la oportunidad de probar su nuevo Crosstrek usted mismo, actualice este artículo para agregar más información y agregar la impresión de conducir.

Millaje de gasolina en el mundo real y MPG.

La EPA aún no ha anunciado la economía de combustible estimada de Crosstrek, pero se espera que estas cifras se utilicen de cerca en el modelo futuro. CROSSTREK en 2023 se evaluó como 28 mpg en ciudad y 34 mpg a alta velocidad en tren motriz no híbrido.

Interior, comodidad, capacidad de carga.

2024 Subaru Crosstrek Upgrades to a Big Vertical Screen - CNET

El nuevo Crosstrek es tan espacioso y fácil de usar como un modelo convencional, pero Subaru lo actualiza para hacer que el diseño de los asientos sea más cómodo y agrega materiales adicionales que ahorran sonido para atenuar el ruido y silenciar las vibraciones.

La tensión es opcional, pero la mayoría de los adornos vienen con tela, y los modelos de gama alta tienen inserciones con patrones cosidos plateados Tan pronto como lo entienda, actualizaremos esta historia en detalle.

Infoentretenimiento y conectividad.

View Photos of the 2024 Subaru Crosstrek (U.S. Spec)

Crosstrek en 2024 ofrece la misma pantalla de información y entretenimiento de 11,6 pulgadas que otros modelos de Subaru, como la camioneta Outback y el sedán deportivo WRX, pero no es estándar. El modelo base tiene una pequeña pantalla de 7,0 pulgadas, pero ambas pantallas son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Función de seguridad y apoyo a la conducción.

El Crosstrek 2024 está equipado con la última función de asistencia al conductor Eyesight de Subaru.

Las principales funciones de seguridad son las siguientes:

  • Equipado con freno de emergencia automático de serie.
  • El mantenimiento de carril con alarma de desviación de carril asistida es equipo estándar.
  • Equipado con control de crucero adaptativo.

Precio.

Subaru no lo ha confirmado, pero esperamos que haya variantes híbridas enchufables en esta gama, pero hasta que no se lance el modelo, se lanzará una versión deportiva para cancelar motores más potentes, creo que se comprará.

Subaru ha presentado la versión estadounidense del nuevo Crosstrek 2024.

Al igual que su antecesor, viene con un motor de 2.0 litros de 152 caballos de fuerza de serie y un motor de 2.5 litros de 182 caballos de fuerza como opción. No más transmisiones manuales.

Los precios oscilan entre $26,290 y $32,190 y estarán disponibles esta primavera.

La tercera generación del popular Crosstrek de Subaru tiene muchas de las características que esperarías de una versión renovada de este Impreza hatchback. El modelo 2024 se hace cargo del motor y conserva una estética similar, pero Subaru dice que tiene un chasis más rígido y una lista cada vez mayor de sus características estándar.

Modelo de transmisión manual. Se ha eliminado de la alineación, dejando la CVT como única transmisión. Por lo tanto, el precio base sube de $24,870 a $26,290, mientras que el modelo base equivalente con transmisión automática no lo hace.

Los niveles de equipamiento incluyen Base, Premium, Sport y Limited. Al igual que los Crosstreks anteriores, los dos modelos inferiores tienen 4 cilindros planos de 2.0 litros y 152 caballos de fuerza, mientras que el Sport de $ 30,290 y el Limited de $ 32,190 tienen 4 cilindros planos de 2.5 litros y 182 caballos de fuerza.

CVT y tracción total son estándar en todos los ámbitos. Subaru dice que ha mejorado su sistema AWD para que sea más receptivo, y se dice que el modo de conducción todoterreno X-Mode es más capaz.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de Porsche 911 2023, que hemos compartido contigo.

 
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us