Stellio player es un reproductor de música para Android, con el que cuenta con una elegante interfaz que te encantará, así que con esta Aplicación podrás sacar la mejor partida a tu reproductor de música.

Este reproductor de música para Android, nos ofrece grandes prestigio cuando se habla de calidad de sonido y con una elegante interfaz en el diseño.

stellio

Ahora por si también te interesa, te voy a estar dejando las siguientes lista de aplicaciones, aparte de STELLIO:

stellio

CARACTERÍSTICAS:

  • Reproducción aleatoria
  • Contenido organizado por categorías
  • Editor de etiquetas
  • Caratula
  • Letras de las canciones
  • Ecualizador
  • Cambiar portada

Stellio player, también te permite personalizar a tu gusto mediante las diferentes plantillas que nos ofrece.

¿Como se Descarga?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar aquí

Lamentablemente esta aplicación no se encuentra disponible en iOS, pero pronto trataremos de traerte una alternativa. Así que no te desanimes y mantente pendiente en nuestras redes sociales por cualquier actualización.

Bueno espero que le puedas sacar mucho provecho a esta lista y puedas darle un estilo muy único a tú dispositivo móvil con estas aplicaciones, que como ya viste más arriba está muy completa.

También tiene una diversidad de contenido para usar en nuestro teléfono si importar la marca del mismo, por lo que no tendrás ninguna complicación al momento de usar la misma.

Y como ya vieron tampoco importa si son de ANDROID o iOS, ya que la aplicación está disponible en ambos sistemas operativos.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us