SIRI para Android

SIRI para Android. Ahora podrás tener el asistente de iPhone (Siri) en tu Android con los comandos de voz y todas sus funciones.

Siri es el asistente del iOS, con el cual se pueden ejecutar funciones mediante el sistema de voz, y ahora lo podremos tener en nuestro Android.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 15Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar

Siri es una aplicación de asistente de voz inteligente que ayuda con las tareas diarias y establece recordatorios importantes.

Si bien ha habido muchos otros asistentes digitales desde el auge del mercado, Siri es más que una mesa de ayuda automatizada que puede adaptarse de manera flexible al estilo de vida de cualquier persona.

Aunque originalmente fue diseñado para usuarios de iPhone, ahora también está disponible para dispositivos Android.

Usar Siri te permite realizar tareas básicas sin tocar tu teléfono o dispositivo. Es básicamente una herramienta útil que le permite ejecutar múltiples tareas de manera eficiente, aumentando su productividad.

Mientras la opción esté habilitada, Siri puede recibir comandos hablados de manera inteligente, lo que significa que no tienes que activar Siri manualmente cada vez que quieras usarlo.

Por ejemplo, Siri se usa principalmente para hacer llamadas o enviar información importante a las personas en tu lista de contactos cuando no puedes hacerlo manualmente.

Mientras tanto, Siri puede encender y leer mensajes en voz alta cuando no tienes tiempo para leer.

Por supuesto, Siri también se puede disfrutar de otras formas, como usarlo como un práctico asistente de correo electrónico.

Contactos estilo iPhone.
Llamadas estilo iPhone.
Ajustes estilo iPhone.
WhatsApp estilo iPhone.
Instagram estilo iPhone.
App Store estilo iPhone.
Notificaciones estilo iPhone.
Emojis estilo iPhone.
Volumen estilo iPhone.
Teclado estilo iPhone.
Safari estilo iPhone.
Galería estilo iPhone.

Además de las llamadas telefónicas y los mensajes de texto, también se puede pedir a los asistentes de voz inteligentes que realicen búsquedas en la web, lo que ahorra a los usuarios tiempo visitando Google ellos mismos.

Además de esto, Siri también puede ayudar a los usuarios a proporcionar el entretenimiento que tanto necesitan pidiéndoles que reproduzcan música.

La aplicación es, sin duda, flexible y considerada confiable. Funciona como esas manos que nunca sabes que necesitas hasta que es demasiado tarde.

¿Como descargar SIRI para Android?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us