Quien revisa mi perfil de Facebook

Quien revisa mi perfil de Facebook. En este post les estaré enseñando como saber las personas que revisan o entran a su perfil de Facebook.

Este método lo vamos a hacer directamente desde nuestro dispositivo sin la necesidad de descargar ninguna aplicación extra.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 15Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar

SE PUEDE SABER QUÉN VISITA MI PERFIL DE FACEBOOK? 🔐QUE NO TE MIENTAN -  YouTube

El truco es una alternativa para saber quién visitó tu perfil en Facebook, sin embargo, no refleja el orden real en el que pasaron por tu perfil, pero si lo estuvieron.

Quien revisa mi perfil de Facebook (VIDEO-TUTORIAL)

Para eso van a seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a Facebook.
  2. Dirigirse a su perfil de Facebook.
  3. Darle a los tres puntos.
  4. Luego a archivos.
  5. Archivos de historias y luego a la ruedita que les saldrá arriba.
  6. Ver toda la configuración de historias.
  7. Privacidad de la historia.
  8. Luego a Personalizado.

Y después les aparecerá un apartado con varias personas y lo que deben de hacer es deslizar la pantalla a la parte izquierda.

Al momento de deslizar la pantalla les aparecerá otro recuadro con las personas recientes que han visitado su perfil de Facebook.

De esta manera ustedes podrán sabe quien revisa mi perfil de Facebook. Es importante que sepan que en el orden que salen las personas de es por el ultimo o primero que lo visito en los últimos días.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contact Us