PPSSPP de momento este es el mejor Emulador de PSP (Play Station Portable) que existe, el cual se encuentra disponible para varias plataforma. Dentro de las más populares que destacan tenemos Android, iOS, Windows, Linux, Mac & Nintendo Switch (Hackeada).

POR SI TE INTERESA, AQUÍ TE DEJO DOLPHIN EMULATOR (ANDROID, iOS, WINDOWS…) IR AL POST

El desarrollador (et al) de este grandioso emulador es Henrik Rydgård, según tengo entendido, el cual también es uno de los co-fundadores del emulador de Dolphin. La verdad que el equipo está haciendo un excelente trabajo.

También más abajo comparto con ustedes un tutorial con el cual pueden instalar este emulador en su dispositivo iOS 13 & iPadOS 13 de una forma bastante sencilla y rápida.

ZONA DE DESCARGA

  • PPSSPP Play Store: DESCARGAR
  • PPSSPP GOLD Play Store: DESCARGAR
  • PPSSPP GOLD ANDROID DIRECTO: DESCARGAR
  • PPSSPP Windows: DESCARGAR
  • Podemos DESCARGAR el PPSSPP Buil diaria (BETA) AQUÍ para ANDROID, WINDOWS, iOS, Linux, Mac & Nintendo Switch:

AQUÍ podemos encontrar un sin número de Juegos para nuestro Emulador: CLICK AQUÍ

AQUÍ podemos encontrar Juegos Modeados y no Oficiales: CLICK AQUÍ

Para ver el tutorial de como instalar el PPSSPP en dispositivos iOS 13 & iPadOS:

PPSSPP (Un acrónimo de “PlayStation Portable Simulator Suitable for Playing Portably”) es un software libre y emulador de PSP de código abierto para WindowsOS X, Linux, iOSAndroidBlackBerry 10 y Symbian que incrementa el foco en velocidad y portabilidad.1​ Sea primero liberado al público el 1 de noviembre de 2012, autorizado bajo el GNU GPLv2 o superior.

ppsspp windows android ios linux mac pc

La PlayStation Portable o PSP es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonésSony Computer Entertainment, para videojuegos y multimedia. Se trata de la primera consola portátil a nivel mundial de Sony y la segunda lanzada en Japón.

La consola PSP cambió la tendencia de hacer cada vez aparatos portátiles más pequeños, sacando al mercado una consola con una pantalla mayor y convirtiéndose en la segunda consola portátil con un D stick (después de la Neo Geo Pocket).

El Firmware actual de la consola es el 6.61, donde se ha mejorado la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas características.2

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us