Porsche 911 2023

Porsche 911 2023 – Aquí les dejo todas las características que trae este nuevo Porsche 911 2023, su motor, transmisión, precio y mucho mas.

¿Qué trae de nuevo el, Porsche 911 2023?

Porsche 911 2023: descripción general, precios y fichas técnicas. --  Autobild.es

Nuevo Hyundai Ioniq 5 2023

Para conmemorar los 70 años de la venta de vehículos de la marca en América del Norte, Porsche ha añadido una versión del 911 orientada al Dakar todoterreno. Solo se construirán 2500 con un precio inicial de $223,450.

También hay un convertible American Edition GTS de primera línea en la línea 911, solo 100 vendidos en los EE. UU. (15 en Canadá), todos con transmisión manual de 7 velocidades y exterior 356 Azure Blue.

Pintura, llantas con tres acabados (detalles en blanco, plata y rojo) y gráficos especiales en los laterales de la carrocería. El interior de cuero negro está resaltado por detalles en rojo, mientras que las placas de los umbrales de las puertas iluminadas rinden homenaje a la historia norteamericana de la marca.

Los compradores interesados ​​deben comunicarse con su distribuidor Porsche de inmediato, ya que la Edición Limitada probablemente se venderá por $186,370. El modelo Carrera T de mente pura se une a la alineación este año con tracción trasera, sin asientos traseros y una caja de cambios manual por $118,050.

Motor, Transmisión, Rendimiento.

La parte trasera del 911 está equipada con un motor de 6 cilindros opuestos horizontales de 3.0 litros con un turbocompresor doble. El Carrera base produce 379 hp, el S 443 hp y el GTS 473 hp. Todos los modelos vienen de serie con una transmisión automática increíblemente rápida de 8 velocidades, pero está disponible una atractiva transmisión manual de 7 velocidades. Tanto los cupés como los convertibles vienen de serie con tracción trasera, pero también se pueden equipar con tracción total para una conducción de alto rendimiento durante todas las estaciones.

El Targa es solo de tracción total. Probamos varias variantes del Carrera S más potente, así como del Carrera base, demostrando su destreza en la pista de carreras y su increíble tracción con mal tiempo. Cualquiera que sea la aplicación, todos los 911 tienen una aceleración increíble.

En nuestra pista de prueba, el modelo GTS aceleró a 60 millas por hora en solo 2.8 segundos con la transmisión automática de ocho velocidades. Con la transmisión manual de siete velocidades, el 911 GTS fue un poco más lento con 3,2 segundos en la misma prueba.

El sistema de escape deportivo opcional de Porsche también ayuda a mejorar la experiencia al ofrecer una nota de motor más completa. Aún mejor, el 911 es más cómodo que nunca y hace que la conducción sea aún más divertida.

Su dirección es comunicativa y admirablemente directa, con mejor agarre en las curvas y estabilidad tanto en el cupé como en el convertible. A pesar del increíble control de la carrocería del 911, la conducción también es notablemente suave, lo que permite al conductor alternar sin problemas entre una conducción relajada y enérgica.

Millaje de gasolina en el mundo real y MPG.

Con calificaciones de la EPA de 18 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera, el Carrera S con transmisión manual es el 911 más eficiente en combustible. Sin embargo, las estimaciones de economía de combustible para otros modelos 911 no están lejos de esos números.

En nuestra ruta de 75 mph, el Carrera y el Carrera S (ambos con transmisiones automáticas) obtienen impresionantes 33 y 30 mpg respectivamente.

Interior, confort, capacidad de carga.

Porsche 911 Dakar (2023) | Información general - km77.com

El interior del 911 mantiene una apariencia refinada y sin complicaciones, con una combinación de perillas, botones y controles de pantalla táctil y, por primera vez, un gran portavasos central. Los grupos de indicadores también se han apartado de la historia, abandonando en gran medida los equipos analógicos en favor de los equipos en su mayoría digitales.

Estas pantallas tienen problemas de experiencia del usuario y pueden ser bloqueadas por el volante, pero el tacómetro central aún usa una aguja física para mantener las rpm del motor hacia la línea roja celestial de 7400 rpm. La posición de conducción baja y los asientos delanteros de apoyo del 911 son geniales, y el volante tiene un amplio rango de ajuste.

Desearía que Porsche tuviera menos detalles en negro piano en la consola central, más almacenamiento interno y le diera a este ícono de automóvil una palanca de cambios más alta que las aletas gruesas que se encuentran en los modelos equipados con caja de cambios.

El 911 continúa ofreciendo hasta cuatro asientos en teoría, pero los diminutos asientos traseros siguen siendo tan hostiles para los adultos como lo eran cuando el 911 salió a la carretera por primera vez a mediados de la década de 1960.

Infoentretenimiento y conectividad.

Porsche 911 2023 models and trims, prices and specifications in Saudi  Arabia | Autopediame

Todos los 911 están equipados con una pantalla táctil de 10,9 pulgadas integrada en el centro del tablero. La pantalla central también cuenta con los controles de botones giratorios de la consola, además de los botones y comandos de voz del volante.

El sistema de información y entretenimiento admite puntos de acceso Wi-Fi, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto con cable. Porsche ofrece dos sistemas de sonido envolvente premium, que incluyen una unidad Bose de 12 bocinas y un estéreo Burmester de 13 bocinas.

Funciones de seguridad y asistencia a la conducción

El 911 ofrece una gran variedad de tecnologías de asistencia al conductor, incluidas opciones deseables como luces altas automáticas, monitoreo de puntos ciegos y visión nocturna.

Las características clave de seguridad incluyen:

  • Advertencia estándar de colisión frontal y frenado automático de emergencia.
  • Lane Departure Warning y Lane Keep Assist están disponibles.
  • Control de crucero adaptativo disponible.

Precio.

Basándonos en nuestra experiencia con innumerables modelos 911, recomendamos el Carrera S con confianza. 64 caballos más que el Carrera estándar. Nos encantan las transmisiones manuales, pero la automática de doble embrague de Porsche puede ser la mejor caja de cambios automática del mundo.

Aquellos que quieran disfrutar del 911 todo el año pero tienen que lidiar con condiciones invernales resbaladizas pueden agregar tracción total por $7,300 si cuatro neumáticos de invierno no son suficientes. Me gusta el estilo de carrocería cupé clásico, especialmente porque los convertibles cuestan casi $13,000 más. Opte también por el paquete Sport Chrono, que agrega control de lanzamiento, modos de manejo adicionales y más.

La opción Sport Seat Plus ofrece un cubo delantero de mayor apoyo, mientras que el paquete Sport ofrece suspensión más baja y un sistema de escape Snarl-tastic.

Las opciones de actualización terminan con el sistema Dynamic Lighting Plus de Porsche, que incluye cojines ventilados en los asientos delanteros, entrada pasiva, un volante GT multifunción con calefacción, luces altas automáticas y faros que giran en la dirección en que apuntan los neumáticos delanteros.

Eso es solo una fracción de las opciones de personalización que ofrece Porsche en este automóvil, lo que aumenta significativamente el precio. Pero ten cuidado. Es difícil resistirse a ellos.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de Porsche 911 2023, que hemos compartido contigo.

 
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us