Hey Crack, bienvenido una vez a una nueva guía, donde le vamos a mostrar como podemos Instalar Play Store Cualquier Huawei, muy Fácil y Rápido.

Pero antes de continuar con este grandiosa guía de como Instalar Play Store Cualquier Huawei, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

Play Store Cualquier Huawei: Mira Como Instalar AQUÍ!!
Bien, ahora vamos a pasar con los pasos a seguir para poder instalar y tener las aplicaciones de Google y otras aplicaciones de Google funcionando en nuestro Huawei.
Como mencionamos antes, está guía debe funcionar en cualquier teléfono Huawei que no tenga incluido los servicios de Google y de Play Store.
También recuerda que esta puede que no sea la solución definitiva a tu caso.

Pasos a seguir:

  • Pues bien, lo primero que debemos hacer es ir a AppGallery
  • Luego vamos a buscar GSpace, una vez la encontramos le damos en instalar, ojo NO ABRIR aún la aplicación.
    • Ahora nos vamos a ajuste, aplicaciones y buscamos GSpace y le vamos a dar todos los permisos que pide, ya si vamos a instalar aplicaciones desde la Play Store, algunas de la misma van a requerir de uno o varios de estos permisos, y si no le damos dichos permisos puede que la aplicación no funcione de forma correcta.
  • Ahora procedemos a abrir GSpace y esperamos a que cargue todo al 100%.
    • Te recomendamos borrar todas las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en GSpace, para esto solo deja presionada dicha aplicación y le das en borrar. De seguro ya te habrás dado cuenta que aún no tiene la Play Store y es porque aún nos faltan algunos pasos.
  • Ahora procedemos a Instalar Shortcut Maker, que la encontrarás en la zona de descarga más abajo.
  • Luego buscamos el icono de la Play Store (Play GSpace Shortcut), que también lo encontrarás más abajo. Le damos y en el menú que nos arroja le damos en Aplicación. Ahora nos saldrá otro menú, en el cual le vamos a dar en Shortcut (Seleccionamos solo una vez).
    • Ahora le damos en crear Acceso Directo y luego en agregar.
  • Listo, ya con esto tendríamos instalada la Play Store en nuestro Huawei.
  • Ahora solo busca el incono de Play GSpace y lo abres y sigue los pasos.

OJO: No puedes borrar o desintalar GSpace ni Shortcut Maker

El icono de todas las aplicaciones instaladas te aparecerá en la aplicación de GSpace, pero si la presiona igual podrás crear un acceso directo de las mismas.

Con GSpace lograremos tener funcionando la Play Store y derivados, en cualquier móvil Huawei. La función de GSpace en sí, es correr una App dentro de otra, esto es lo que verdaderamente nos permite tener Los servicios de Google.
Es decir simula una aplicación dentro de otra, por lo que mientras más aplicaciones descarguemos más pesará GSpace.

ZONA DE DESCARGA

  • DESCARGAR Shortcut Maker: AQUÍ
  • DESCARGAR icono de la Play Store: AQUÍ
  • DESCARGAR GSpace, Shortcut Maker & iCono de la Play Store (Play GSpace): AQUÍ

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada deInstalar PlayStoreCualquier Huawei,que hemos compartido contigo.
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us