Bienvenidos una vez más Cracks a una nueva entrada y en esta ocasión estaremos compartiendo con ustedes PES 2021 MOD PSP (PPSSPP), es un potente Mod para Pro Evolution Soccer 2014.

Pero antes de continuar con este Grandioso Juego de PES 2021 MOD PSP (PPSSPP) para Pro Evolution Soccer 2014, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

PES 2021 MOD PSP (PPSSPP) Pro Evolution Soccer 2014

Pues bien este MOD trae bastante cosas nuevas, dentro de la que podemos mencionar mejora de las texturas y los gráficos, así como también nuevos personajes,  entre otras mejoras.

Pro Evolution Soccer 2014

Para poder disfrutar de este Mod, necesitamos los siguientes archivos que te vamos a dejar más abajo.

  • PES C19 PS5 Camara CON/SIN INDICADOR (Ver vídeo, para saber diferencia, si no sabes). 
  • PSP o PPSSPP
  • Los archivos del MOD.

Todo esto lo encontrarás más abajo en la zona de descarga.

Pasos para Instalar el MOD:

Para instalar el MOD es fácil, solo basta con descargar los dos archivos, y luego pasas a colocar el de PES C19 PS5 Camara en la carpeta que desees. Una vez hecho esto pasamos a descomprimir el MOD, el cual nos extraerá una carpeta con el nombre PSP.

Está carpeta la vamos a colocar en la raíz de nuestro dispositivo (Donde están todas la carpetas), en caso que nos pida sobrescribir le damos que si. Listo con esto debería quedar Todo correcto.

Una vez hecho esto podemos pasar a abrir el juego. De igual forma te vamos a dejar un vídeo tutorial por si no entiendes de que se trata.

ZONA DE DESCAGRA

  • DESCARGAR PES C19 PS5 Cámara SIN INDICADOR: AQUÍ
  • DESCARGAR PES C19 PS5 Cámara SIN INDICADOR: AQUÍ
  • DESCARGAR MOD: AQUÍ
  • DESCARGAR PPSSPP: AQUÍ

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de PES 2021 MOD PSP (PPSSPP), para Pro Evolution Soccer 2014 que hemos compartido contigo.
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us