PERZONALIZAR WINDOWS COMO MacOS

Bienvenidos a una nueva guía para iTodoPlay.com, en la que vamos a compartir contigo COMO PERZONALIZAR WINDOWS COMO MacOS, de una manera fácil y rápida.

Pero antes de continuar con Mejor TEMA MacOS PARA WINDOWS 11, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

  • Mejores Aplicaciones Pro para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Juegos de Super Mario para ANDROID: DESCARGAR
  • TOP Emuladores: DESCARGAR
  • Minecraft Dungeons para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Apps de ANIME ANDROID & iOS: DESCARGAR
  • Top Mejores Fondo s de Pantalla para MóvilesPortátiles: DESCARGAR

Pues como ustedes pueden ver por acá tenemos pues no la barra igual que macos es y por acá tenemos el pues, como se dice el desk no entonces la verdad bastante interactivo, bastante genial aquí lo tenemos a mí la verdad me ha gustado bastante.

Tiene muchas funciones la cual le voy a estar compartiendo con ustedes más adelante.

Pues bien señores en esta ocasión por acá tenemos el finder por aquí el logito de la manzanita no tenemos acerca de esta computadora que no va a llevar directamente a las especificaciones de nuestro PC.

Aquí como usted lo pueden ver aquí está todo verdad sin mucho que buscar aparte de eso por acá podemos cerrar no es prácticamente igual la animaciones y demás si queremos ir a configuraciones no vamos a configuración y por ahí la vamos a tenerlo bien detallada y todo.

Así que ya ustedes saben señores no hay que hacerse la vista gorda por aquí tenemos pues las animaciones y demás por acá vamos a cerrar.

Por acá también tenemos la tienda aquí tenemos la tienda la app store la podemos abrir fácilmente como ustedes pueden ver es sin verdadera de tiempo señora como le digo bastante usual el tema va bastante genial.

A mí me ha gustado muchísimo y según todo según las funciones por aquí tenemos Bluetooth la conexión a internet la pantalla el brillo la batería el sonido el teclado.

Para buscar aquí le podemos y nos arroja para buscar inmediatamente ya así que ustedes saben sin pérdida de tiempo y por aquí tenemos la notificaciones aquí tenemos el WiFi Bluetooth hotspot así por el estilo.

PERZONALIZAR WINDOWS COMO MacOS

Por acá tenemos el calendario la hora y una cuanta que otras notificaciones muy instructivos señores sin pérdida de tiempo por aquí tenemos el finder Aquí también lo podemos abrir finder o le damos acá directamente preferencia para configurar y todo lo demás.

Podemos cerrarlo y aquí lo tenemos vamos a abrir verdad aquí nos arroja directamente a nuestro disco duro y empecemos empezar a buscar sencillo Luego de eso tenemos para acá el lunchpad o el lanzador de aplicaciones.

Aquí tenemos unas diferentes aplicaciones que tenemos instalado en nuestro dispositivo de momento obviamente para agregar una aplicación debemos de tener el icono acá en la pantalla.

Si no saben cómo hacer esto pues simplemente por ejemplo le damos a Windows por ejemplo este agarramos y lo colocamos acá en Perdón vamos a ver dónde están todas las aplicaciones por ejemplo lo colocamos acá verdad.

Luego de eso nos vamos acá y le damos donde dice agregar icono luego lo arrastramos y listo lo pegamos ahí y le damos en listo y ya se colocaría entonces así de sencillo podemos ir agregando los iconos de lunchpad cabe mencionar que no viene ningún icono predeterminado no.

O sea ahí tenemos que agregarlo uno por uno según lo que nosotros vayamos a utilizar o el que nos guste así que ya ustedes saben entonces aparte de eso que no podemos hacer aquí tenemos el día el reloj.

Dinámico como ustedes pueden ver va cambiando por acá la navegación Esto entonces configuración si le damos clic aquí nos arrojan los diferentes configuraciones como ustedes después agregar una aplicación un icono agregar un shock de sistema separator.

Esto aquí si ustedes pueden ver le pueden y el nombre y listo no entonces aparte de eso que más tenemos por acá el icono de cerrado reiniciar la tienda y la preferencia no vamos aquí en preferencia y vamos a poder configurar a nuestro gusto ya aquí ustedes lo pueden ver aquí tenemos los fondos de pantalla.

Dinámico o si como ustedes gusten y en tiempo va cargando solo No Y ahí simplemente ustedes buscan qué documento ustedes quieren realizar que sea Dinámico.

Pues ustedes lo buscan ustedes ahí es donde lo tengas guardado pues lo cargan directamente así de sencillo si quieren que sea Dinámico Pues en dado caso no ahí está configurado como no.

Dinámico entonces aquí tenemos cerca de la aplicación la batería el estatus de software y así la pantalla por ejemplo aquí podemos configurar nuestro antojo y demás por el estilo aquí lo tenemos así el lock y la forma como ustedes quieren que se vea.

Al final si quiere que se vea el circulito de cortana o applex lo pueden incluso cambiar por uno personalizado tenemos en que se ojalato que se oculta automáticamente.

ZONA DE DESCARGA

  • DESCARGAR APP EN STEAMAQUÍ
  • DESCARGAR APP DIRECTOAQUÍ

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de COMO PERZONALIZAR WINDOWS COMO MacOS, que hemos compartido contigo.

 
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta página solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

Avatar photo

By iGROOT

5 thoughts on “PERZONALIZAR WINDOWS COMO MacOS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us