Ocultar el segundo Tick a una persona en WhatsApp

Ocultar el segundo Tick a una persona en WhatsApp. Con este tip podrás ocultar el segundo tick en WhatsApp a las personas que quieras.

Este es un truco que no todos saben, por eso lo vi interesante para compartírselo a ustedes.

Esta opción funciona ocultando el segundo tick. De esta manera cuando alguien nos envié un mensaje, solo le saldrá con un solo tick.

De esta manera la otra persona creerá que ustedes no recibieron el mensaje o no tienen internet, pero en realidad si recibieron el mensaje.

Así que no tan solo podrán ocultar el segundo Tick a una persona en WhatsApp, también podrán ocultar cuando están escribiendo y grabando nota de voz.

Como ya mucho de ustedes saben esta es un opción que el WhatsApp original no ha implementado, por eso vamos a usar un WhatsApp modificado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 14: Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar
AJUSTES STYLE iOS: Descargar
TECLADO STYLE IOS: Descargar
BARRA DE NOTIFICACION STYLE IOS: Descargar
EMOJIS STYLE IOS: Descargar

como OCULTAR el SEGUNDO Tick a una persona en WhatsApp - YouTube

Ocultar el segundo Tick en WhatsApp (VIDEO TUTORIAL)

Aparte de todo lo ya mencionado, también podremos cambiar el color de WhatsApp ver los mensajes y los estados eliminados, y muchísimas funciones mas.

Esta WhatsApp es el que nos va a permitir estar en  WhatsApp sin que nadie se entere, este WhatsApp es confiable, se los recomiendo.

Solo tiene que seguir los pasos, descargan el WhatsApp y se lo instan y una vez instalado van a realizar o mejor dicho a activar la siguiente función.

Se van a dirigir a los 3 puntos, le van a dar donde dice Mods y después donde dice privacidad y seguridad y una vez allí van a buscar un apartado que dice:

Contactos y le van a dar ahi y activan la opción que dice ocultar segundo tick.

Video de Como Instalar y Descargar el WhatsApp:

Link para Descargar el WhatsApp

Y listo ya de esta manera podrán ver los estados que quieran sin que se den cuenta. Solamente deben de seguir todos los pasos correctamente.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

#OcultarSegundoTickEnWhatsapp #OcultarEscribiendo #NoMostrarSegundoTick

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contact Us