Ocultar el En Linea a Todos excepto a una persona en WhatsApp

Ocultar el En Linea a Todos excepto a una persona en WhatsApp. Ahora podrás ocultar tu estado en linea a todos los tus contactos excepto a los contactos que dese que te vean en linea.

¿Quieres evitar que todos tus contactos vean si estás en línea, excepto una persona en WhatsApp? Es fácil de hacer. Sigue estos sencillos pasos:

TAMBIEN TE PUDE INTERESAR:

MOVIE PLUS: Ver Aquí
NETFLIX GRATIS: Ver Aquí
YOWHATSAPP: Ver Aquí

Ocultar el En Linea a Todos excepto a una persona en WhatsApp (Video-Tutorial)

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono y ve a la pestaña de “Ajustes” en la esquina inferior derecha. Esta es la primera opción que aparece en la pantalla principal de WhatsApp.
  2. Una vez dentro de “Ajustes”, selecciona “Cuenta”. Ahí se encuentran opciones relacionadas con tu cuenta como “Seguridad” y “Privacidad”.
  3. Selecciona “Privacidad” de la lista de opciones. Aquí encontrarás varias opciones relacionadas con tu privacidad en WhatsApp, como quién puede ver tu perfil, tu estado y tu foto de perfil.
  4. En la sección “Última vez en línea” encontrarás dos opciones: “Todos” y “Mis contactos excepto…”. Selecciona “Mis contactos excepto…”. Al hacerlo, se te permitirá editar quiénes pueden ver tu estado en línea.
  5. Una vez dentro de la lista de contactos, busca y selecciona todas las persona a la que deseas ocultar tu estado en línea, excepto a los contactos que si quiere que se le muestre el en linea. Una vez seleccionado, desmarca la casilla junto a su nombre de la persona que quiere que se le muestre el en linea..
  6. Finalmente, guarda los cambios y listo. Ahora esas personas no podrán ver si estás en línea en WhatsApp, pero la personas que desmarcaron si.

Ten en cuenta que, al marcar a alguien de la lista de contactos en la sección de privacidad, no significa que esa persona ya no pueda ver tus mensajes, solo que no podrá ver tu estado en línea.

No dudes en compartirla con amigos y familiares que también puedan estar sufriendo por llamadas no deseadas.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

#OcultarEnLinea #WhatsApp #OcultarEnLineaAUnaPersona

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us