Hoy vamos a compartir contigo esta personalización para que le des un Nuevo Estilo en ANDROID VIEJO: Hazlo lucir del 2021, con lo que te traemos hoy lo harás lucir como si tuviera la última versión de ANDROID.

Pero antes de continuar con Nuevo Estilo en ANDROID VIEJO, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

Pues bien en esta entrada vamos a compartir contigo unas cuantas aplicaciones que nos ayudarán a darle vida a nuestro viejo móvil, sobre todo sino podemos comprar uno nuevo.

Nuevo Estilo en ANDROID VIEJO

Primero empezaremos mencionando los Launchers: dentro de lo que te podemos mencionar lo más buscados y conocidos y sobre todo son muy potentes:

ZONA DE DESCARGA

Cambiar Launcher
Cambiar la barra de VOLUMEN
Cambiar barra de Notificaciones
Cambiar Centro de Control

Más personalizaciones en camino, por lo que te recomendamos que nos siga en Twitter, facebook, instagram, para que no te pierda ninguna actualización.

Creo que esto sería todo Cracks!!! Esperemos y te haya gustado estas personalizacionespara tu ANDROID que hemos compartido contigo, sobro como tunear tu viejo dispositivo.

Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

Avatar photo

By iGROOT

One thought on “Nuevo Estilo en ANDROID VIEJO: Hazlo lucir del 2021”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us