Musixmatch premium, es uno de los mejores reproductores de música que he probado, ya que nos ofreces muchas funciones y una excelente personalización.

Con este elegante reproductor de música podremos buscar canciones online y también nos ofrece las letras de cada canción, y también podremos descargar la letras de las canciones que ya tenemos descargada en nuestro dispositivo, para escuchar y ver las letras de las canciones en su modo offline.

POR SI TE INTERESAN LAS SIGUIENTES APPS👇

MOVIE PLUS: Descargar
SPOTIFY PREMIUMDescargar
AIDS APK: Descargar
DEEZER PR0: Descargar
AVEE MUSIC PLAYERDescargar

Musixmatch premium

Musixmatch premium

También nos ofrece la opción modo fiesta, donde podremos cambiar el estilo de las letras y el color de fondo y de las letras, también el modo fiesta nos hará sentir como que estamos en una disco, en verdad tiene más estilos únicos.

Otra cosa es que también tiene integrado un temporizador de apagado de las música, como ya saben en ocasiones nos acostamos escuchando música con nuestro móvil y se da el caso que nos dormimos y nuestro móvil amanece descargado, pues gracias a este temporizador que está herramienta trae integrado, ya eso no será más un problema.

Musixmatch premium, es un grandioso reproductor de música que nos ayuda a mejorar el sonido y nos ofrece una elegante interfaz.

Como ya es de saber que la mayoría de Smartphone vienen con un reproductor de música integrado, pero este solo trae FUNCIONES Básicas.

Cuenta con muchas características:

  • Visualizador
  • Ecualizador
  • Efectos de sonido
  • Efectos de interfaz
  • Temas
  • Tiempo de Apagado
  • Letras

Este reproductor es compatible con los formatos de medios más utilizados sin tener la necesidad de convertir el audio.

Para escuchar un audio más limpio con una mayor calidad de sonido pueden usar el ecualizador de esta aplicación. Con esta herramienta podrás tener una mejor experiencia de tu música.

Musixmatch, también ofrece una selección de visualizadores. Estos visualizadores de sonidos son totalmente personalizables, lo puedes ajustar a tu gusto, cambiar el color, el tamaño, el ancho hasta es posible poner una foto.

¿Como Descargar Musixmatch premium?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar Aquí

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us