Descargar Movie plus  APK ahora es posible gracias a Itodoplay, que te traemos esta grandiosa aplicación libre de anuncios y con u extenso catálogo para que disfrutes de tus PELÍCULAS favoritas.

Por si te interesa aquí te dejo las siguientes aplicaciones:

Con Movie plus podrás ver cientos de películas, series, anime, tv, y novelas sin límites. Gracias a esta grandiosa aplicación podremos pasar un tiempo de calidad con tu familia viendo sus series favoritas.

Movie plus apk

Movie plus cuenta con un extenso catálogo en la cual vamos a encontrar, sus apartados debido por categorías, Películas, Animes, Series, novelas, streaming y mucho más. Mientras que en la categoría de PELÍCULAS vamos a encontrar sub-categorias como: acción, ciencia ficción, terror, romance, drama, comedia, thriller, y más.

Otras de las opciones que presenta esta grandiosa aplicación es que podremos descargar la película o serie que queramos, para poder verla sin la necesidad de tener acceso a internet y la podremos descargar en la calidad que queramos.

De momento esta aplicación no se encuentra disponible en iOS, pero pronto te vamos a traer una alternativa, así que prepárate y pendiente en nuestras redes sociales para cuando suceda.

¿Como se Descarga Movie Plus APK?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar aquí

Email: plus@movie.com
Contraseña: 654321

Bueno creo que esto sería todo con esta aplicación. Recuerda que si tienes una duda nos puedes dejar un comentario o contactarnos a nuestra redes sociales.

Siempre tratamos de responder lo más pronto posible, así que si te ha gustado este post déjanos un comentario de apoyo.

By Josue A

2 thoughts on “MOVIE PLUS APK: Android Última Versión”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us