Dale vida a tus fotos. Con MovePic, podrás animar tus fotos, esta es una aplicación que te permite darle movimiento a la foto a tu gusto, como tu quieras y en el lugar de la foto que tu quieras.

Esta maravillosa aplicación puede convertirse tus fotos en fondo de pantalla animado y también como GIF.

Con esta grandiosa App puede animar cualquier cosa en dicha foto, como los objetos, el agua etc.

  • Efectos
  • Filtros
  • Animación
  • Texto
  • Stiker
  • Capas

movepic

Ahora por si también te interesa, te voy a estar dejando las siguientes lista de aplicaciones, aparte de Movepic:

También puedes ajustar la velocidad en que quiere que se muevan los objetos. Puedes hacer que el cielo se mueva, las nubes el Ríos tus fotos en la playa y todo lo que le quita dar movimiento.

Aparte de eso le puedes aplicar los efectos y superposiciones que quieras.

¿Como se Descarga?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar Aquí 

Y para no quedarle mal a nuestro usuario de iOS, esta aplicación también está disponible en el App Store, por aquí te dejo el link de descarga:

APPS

Bueno espero que le puedas sacar mucho provecho a esta lista y puedas darle un estilo muy único a tú dispositivo móvil con estas aplicaciones, que como ya viste más arriba está muy completa.

También tiene una diversidad de contenido para usar en nuestro teléfono si importar la marca del mismo, por lo que no tendrás ninguna complicación al momento de usar la misma.

Y como ya vieron tampoco importa si son de ANDROID o iOS, ya que la aplicación está disponible en ambos sistemas operativos.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us