Minecraft PSP Edition EJEAG

En esta ocasión estaré compartiendo con ustedes este port de Minecraft, ojo no es una versión oficial, obviamente nunca salió para PSP.

Minecraft PSP Edition en pocas palabras en un Fanmade (Fangame) de Minecraft para Play Station Portátil, el cual se encuentra en la versión 3.0.

Esta será la última actualización por su parte, por lo que dijo el desarrollador en su último vídeo,en el cual deja los códigos fuentes y demás por si alguien más se anima a continuar con el proyecto.

Minecraft PSP - Edition - PPSSPP apk

Aquí les dejo el canal del desarrollador por si gustan pasar y obtener alguna otra información: IR AL CANAL

También por si te interesa, hoy en día se está hablando mucho sobre Minecraft Dungeons y como ya tú sabes solo está disponible para Consolas (PS4 / PS5, Xbox one x series, Nintendo Switch, y Pc / Windows).

Es decir, también hay un Fanmade de Minecraft Dungeons para ANDROID y si te interesa te dejo ese post por AQUÍ

Minecraft Dungeons: ¡es un juego de acción y aventura completamente nuevo, inspirado en los clásicos juegos de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft! lo cual hace a este juego mega genial.

Ahora bien, ya devuelta en el tema principal, es importante mencionar que este Fangame es compatible con:

  • PSP-1000
  • PSP-2000
  • PSP-3000
  • PSP Go
  • PSP Street
  • También es compatible con el Emulador más reconocido de PSP, el cual es PPSSPP, y por aquí te dejo este post sobre este potente emulador IR al POST

Prepárate para una aventura de posibilidades ilimitadas mientras construyes, extraes, combates criaturas y exploras el cambiante paisaje de Minecraft.

Las herramientas, las ubicaciones y los espacios nuevos son tuyos para que los explores, gracias a nuestras actualizaciones periódicas. Echa un vistazo a las más recientes.

Zona de Descarga (Recomendado):

ZONA DE DESCARGA DIRECTO:

Descargar AQUÍ PSP-1000 / PPSSPP:

Descargar AQUÍ los demás Modelos antes Mencionados más arriba:

By iGROOT

3 thoughts on “Minecraft PSP Edition 3.0 / PPSSPP Actualizado”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us