Muy buenas Gamers ANDROID hoy estarmos compartiendo con ustedes este grandioso Fanmade de Minecraft Dungeons Para Android, la verdad está épicamente genial.

Pero antes de continuar con Minecraft Dungeons Para ANDROID, me gustaría recomendarte las siguientes entrada:

Minecraft Dungeons para Android
ENTER.CO

Al momento de redactar esta entrada este Fanmade se encuentra en la versión V3.1, siempre verás la versión más reciente sin importar la fecha de la entrada. La última versión  incluye los siguientes cambios:

  • Modo Historia
  • Nuevos Botones
  • Nuevo Jefe: Golem RedStone
  • Mira láser para mejorar la puntería con el arco.
  • Correcciones de errores.
  • Para ver más ir al vídeo que te dejo más abajo.

Este Fanmade de Minecraft Dungeons Android todavía está muy bebe, así que hay que esperar que con las actualizaciones le sigan poniendo cosas nuevas.

Sobre todo también hay que seguir apoyando a los desarrolladores para que sigan adelante con este proyecto. en el cual ya se habla de que pronto podría integrar modo en línea.

Ahora, si miramos bien en la pantalla principal del juego encontramos un botón en el cual podemos cambiar de modo offline a modo online, pero obviamente esto no es posible ya que aún no se ha implementado dicho modo todavía.

En cuanto a la versión oficial se encuentra disponible para PC, Xbox ONE X, PS4 y Nintendo Switch, y obviamente estará disponible en las Nuevas consolas que vendrán (PS5 / Xbox series X), Xbox Game Pass.

Minecraft Dungeons

Es un juego de acción y aventura completamente nuevo, inspirado en los clásicos juegos de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft! lo cual hace a este juego mega genial.

En el cual debes luchar para abrirte camino en un juego de acción y aventura completamente nuevo.

Aventúrate en las mazmorras en solitario o forma equipo con tus amigos! Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en línea o en modo cooperativo local.

Usa giros de combate cuerpo a cuerpo, quédate en la retaguardia y ataca a distancia o ábrete paso con protección de armadura pesada!

Personaliza tu personaje y desbloquea artículos y encantamientos de armas exclusivos para lograr ataques especiales devastadores.

Explora los niveles repletos de acción y de tesoros: ¡todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illager.

ZONA DE DESCARGA

 

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us