Hoy estaremos compartiendo con ustedes las novedades de la última actualización de Minecraft 1.16.100 APK Full Pocket Edition para ANDROID & iOS.

Pero antes de continuar con Minecraft 1.16.100 APK Full, me gustaría recomendarte las siguientes entrada:

Minecraft 1.16.100 APK

Bien ahora sigamos hablando de las Novedades que vamos a encontrar en la última actualización de Minecraft, también conocido antes como Minecraft PE (Minecraft Pocket Edition), o simplemente Minecraft BedRock.

Bedrock hace referencia a la versión de Minecraft para consolas y móviles, así como también la podemos encontrar en la Windows 10 Store, por lo que esta no guarda ninguna relación con la versión JAVA.

ACTUALIZACIÓN 1.16.100.04: 

  • Se han arreglado varios errores

En cuanto a los modos de juegos que vamos a encontrar en Minecraft, podemos mencionar los siguientes:

  • Tenemos el Modo Multi jugador
  • Modo Aventura
  • Modo Creativo, para poner a tope nuestra imaginación.
  • También podemos encontrar un Modo One Hit y Modo Dios.

En el Modo multijugador podemos encontrar muchos servidores con diferentes minijuegos, con los cuales podemos pasar un buen rato ya sea con amigos o solo, el resto de la acción dependerá de nosotros.

Explora mundos infinitos y construye toda clase de cosas, desde la casa más simple hasta el castillo más grandioso. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o con amigos desde dispositivos móviles o Windows 10.

Multijugador – Juega con hasta 4 amigos al tener una cuenta gratuita de Xbox Live en línea.
Servidores – ¡Únete a los servidores multijugador masivos gratuitos y juega con miles de personas! Descubre los mundos gigantescos administrados por la comunidad, participa en MiniGames únicos y visita los centros sociales llenos de nuevos amigos.

ZONA DE DESCARGA

APP store

Avatar photo

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us