Hoy les compartimos el Mejor Editor Vídeo Gratis Sin Marca de Agua ANDROID & iOS. Este de momento es el más potente editor de vídeo gratis que podemos encontrar para Móviles, el cual según mi experiencia con el mismo es el más completo y potente sin marca de agua.

Si bien, en la Play Store podemos encontrar una diversidad de editores de vídeo gratis. Ninguno está a la altura de este. A la fecha de la publicación de esta entrada, hablando claro de los editores de video gratuitos obviamente.

También es bueno recordar que este editor de vídeo se encuentra a la altura de KineMaster, e incluso tiene ciertas funciones que no la encontramos en el mismo.

Pero antes de continuar con el Mejor Editor Vídeo Gratis Sin Marca de Agua ANDROID & iOS, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

  • Mejores Aplicaciones Pro para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Juegos de Super Mario para ANDROID: DESCARGAR
  • TOP Emuladores: DESCARGAR
  • Minecraft Dungeons para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Apps de ANIME ANDROID & iOS: DESCARGAR
  • Top Mejores Fondo s de Pantalla para MóvilesPortátiles: DESCARGAR

 

 

Este editor de vídeo cuenta con muchas funciones básicas de las que encontramos en KineMaster y PowerDirector, dentro de las que podemos mencionar Chroma Key, Overlay, editar audio, stickers, transiciones, animaciones de texto, keyframe entre otras.

Hablando de Editores de Vídeos por aquí también te dejo los siguientes:

Mejor Editor Vídeo Gratis Sin Marca de Agua ANDROID & iOS

Pues bien como les vengo diciendo CapCut es la mejor alternativa Gratuita a KinesMaster & iOS que podemos encontrar en la Play Store, y la más importante es un Editor de Vídeo muy completo.

Una cosa que no me gusta mucho, esto es opinión personal es que este editor de vídeo es de forma vertical, a diferencia de KineMaster & PowerDirector. En este grupo no menciono a FilmoraGo porque ya no está a la altura de los mismos.

Con las actualizaciones que le hicieron a mediado del 2020, no es lo que fue años atrás.

ZONA DE DESCAGRA

 

 

  • DESCARGAR CapCut Play Store: AQUÍ
  • DESCARGAR CapCut APK Compatible con más Móviles: AQUÍ
  •  
  • DESCARGAR CapCut App Store: AQUÍ

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de KineMaster Pro APK 5.0.3 para ANDROID & iOS, que hemos compartido contigo.
 
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.
 

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

Avatar photo

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us