Hoy les compartimos el Mejor Editor de Vídeo Gratis Android. Este de momento es el más potente editor de vídeo gratis que podemos encontrar para ANDROID, el cual según mi experiencia con el mismo es el más completo.

Aquí también puedes encontrar el mejor editor de vídeo GRATIS para iOS Ir a la ENTRADA AQUÍ

Si bien, en la Play Store podemos encontrar una diversidad de editores gratis. Ninguno está a la altura de este. A la fecha de publicación de esta entrada, hablando claro de los editores de video gratuitos obviamente.

Pero antes de continuar con esta publicación, te dejamos las siguientes por si te interesa Alguna:

Mejor Editor Vídeo Gratis

Este editor de vídeo cuenta con muchas funciones básicas de las que encontramos en KineMaster y PowerDirector, dentro de las que podemos mencionar Chroma Key, Overlay, editar audio, stickers, transiciones, animaciones de texto, keyframe entre otras.

Hablando de Editores de Vídeos por aquí también te dejo los siguientes:

Pues bien como les vengo diciendo CapCut es la mejor alternativa Gratuita a KinesMaster & iOS que podemos encontrar en la Play Store, y la más importante es un Editor de Vídeo muy completo.

Una cosa que no me gusta mucho, esto es opinión personal es que este editor de vídeo es de forma vertical, a diferencia de KineMaster & PowerDirector. En este grupo no menciono a FilmoraGo porque ya no está a la altura de los mismos.

Con las actualizaciones que le hicieron a mediado del 2020, no es lo que fue años atrás.

ZONA DE DESCARGA

Espero que hayas encontrado lo que buscabas en esta publicación. Es decir Mejor Editor Vídeo Gratis para ANDROID. Recuerda de comentar y compartir nuestro contenido. De ante mano te damos las gracias por pasarte por nuestra página web.

 

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us