Saludos para todos y gracias por visitar mi Web, ahora estaré compartiendo con ustedes la mejor copia de PUBG Mobile (Knives Out Nintendo Switch) que existe para Nintendo Switch.

Pero de la única forma que podemos descargar este juego en nuestra consola es teniendo una cuenta de japón, ya que el juego solo fue liberado para esa región, y por ende está solo en japonés.

Knives Out Nintendo Switch PUBG MOBILE

POR AQUÍ TE DEJO DOLPHIN EMULATOR (iOS, ANDROID, WINDOWS…) IR AL POST

También es importante mencionar que este juego está disponible para Android, iOS y en PC a través de emuladores, y en estas versiones si está en varios idiomas.

Pero por ahora nos centraremos más en Knives Out, la versión de Nintendo Switch, también les comento que si buscan un buen juego de disparo para su consola pueden probar WarFace que es muy bueno según mi revisión, del cual estaremos hablando en otro post.

También por aquí te dejo otro excelente juego, no tanto como un Battle Royale, sino más bien un juego estilo Call of Duty, aquí se incluyen los diferentes modos de juego.

Dentro de los diferentes modos de juegos que podemos encontrar, tenemos los siguientes: 5v5, punto caliente, check point, captura la bandera y juego de arma si no mal recuerdo.

Puedes descargar el Juego AQUÍ

También puedes ver una pequeña review del mismo AQUÍ

Knives Out Gift Me CINCO Festival comienza!

【¡Cinco jugadores en un grupo, cien jugadores en una batalla! 】
¡Cinco jugadores en un grupo, cien jugadores en una batalla! ¡Trabajando con compañeros de equipo para vivir hasta el final!

【¿Puedes sobrevivir hasta el próximo segundo? 】
Los pasos se están cerrando, los disparos resuenan en tus oídos y la crisis está en todas partes. ¿Puedes sobrevivir hasta el próximo segundo?

【¡Confrontación violenta, batalla feroz!】
¡Choca ferozmente con los vehículos de los enemigos! ¡La supervivencia es solo en un momento!

【¡Juego de ocio creativo y fresco!】
Sniper Battle, 50V50, Team Fight … ¡Muchos juegos creativos de ocio se actualizan constantemente, y puedes encontrar el más adecuado! “

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us