Bienvenidos una vez más a una nueva guía para el canal, donde les vamos a mostrar como INSTALAR APPS  PROGRAMAS DMG EN MACBOOK, de una forma bastante fácil, que incluso la misma aplicación en la mayoría de los casos nos indican lo que tenemos que hacer.

Pero antes de continuar con INSTALAR APPS  PROGRAMAS DMG EN MACBOOK, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

  • Mejores Aplicaciones Pro para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Juegos de Super Mario para ANDROID: DESCARGAR
  • TOP Emuladores: DESCARGAR
  • Minecraft Dungeons para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Apps de ANIME ANDROID & iOS: DESCARGAR
  • Top Mejores Fondo s de Pantalla para MóvilesPortátiles: DESCARGAR

Pues bien, primero que nada lo que tenemos que hacer, es descargar la aplicación que vamos a instalar, siempre hacerlo desde el sitio oficial de dicha aplicación o estar bien seguro de lo que estamos haciendo.

Luego que descargamos la aplicación, puede que se descargue en un archivo .ZIP o directamente en la extensión .DMG que es la extensión por defecto en la que vienen los programas y aplicaciones de Apple, o también la podemos encontrar en .APP.

INSTALAR APPS  PROGRAMAS DMG EN MACBOOK

Si está en .ZIP hacemos doble clic para que se extraiga, luego hace doble clic el el archivo .DMG y se nos montará la aplicación y/o Programa (En nuestro Escritorio), si no se abre automáticamente, le damos clic en el disco que sale en nuestro escritorio, luego arrastramos la aplicación (Icono) a la carpeta de aplicaciones y listo; ya tendríamos dicho programa o aplicación instalado.

Ciertas aplicaciones suelen traer un acceso directo a la carpeta de aplicaciones, lo que tienes que hacer arrastrar dicho icono como mencioné antes a esa carpeta y listo, de lo contrario pasarás a buscar la carpeta de aplicaciones con FINDER.

También puedes mirar el vídeo que te dejamos más arriba.

 

 

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de INSTALAR APPS  PROGRAMAS DMG EN MACBOOK, que hemos compartido contigo.

Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.
 

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

Avatar photo

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us