iClean

iClean, Mantener tu dispositivo totalmente limpio y volando bajito es posible gracias a: itodoplay, que te compartimos este grandioso limpiador de dispositivos (iClean).

iClean, es una fantástica herramienta para los usuarios de Android que nos permite mantener nuestro dispositivo totalmente limpio. Esta aplicación lo que hace es que detecta esos archivos basura innecesarios en nuestro dispositivo. Esta es una versión con más herramientas que la versión gratuita de la play store.

iClean - Acelerador, Super limpio virus, Master for Android - APK Download

Así que si lo que estás buscando es una herramienta que te permita mantener tu dispositivo acelerado al 100% limpio, te recomendado esta aplicación que va a mantener tu dispositivo en un buen funcionamiento. Limpiara esos archivos basura para que el sistema de tu dispositivo trabaje sin ningún problema al 100%.

Con este grandioso cleaner podrás ver incluso todas las carpetas del dispositivo como un gestor de archivos. Podrás mover y reemplazar lo que quieras.

¿Como se Descarga iClean?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar Aquí

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us