Hyundai Tucson N Line 2023

Hyundai Tucson N Line 2023 – Aquí les muestro todas las características y funciones nuevas que trae este coche Hyundai Tucson N Line 2023.

¿Qué trae de nuevo el Hyundai Tucson N Line 2023?

New 2023 Hyundai Tucson N Line in Houma, LA - Greg LeBlanc Hyundai

Hyundai Ioniq 5 2023
Porsche 911 2023
Subaru Crosstrek 2024

Después de un rediseño completo para el año modelo 2022, Tucson solo verá cambios menores en el paquete de cara al 2023. El paquete premium se eliminó del modelo SEL y su contenido se distribuyó como una característica estándar en otros niveles de acabado. Por ejemplo, un techo corredizo panorámico es estándar en la versión N-Line, y una pantalla de información y entretenimiento más grande de 10.3 pulgadas está disponible en todas las versiones XRT y superiores.

Las funciones de control de crucero adaptativo, detección de peatones y asistencia de límite de velocidad son estándar en todos los modelos de Tucson. Serenity White Pearl reemplaza a Quartz White en el esquema de color exterior de Tucson.

Motor, Transmisión, Rendimiento.

2023 Hyundai Tucson Essential 2.5 FWD 8AT: Price, Review, Photos (Canada) |  Driving

Un cuatro cilindros de 2.5 litros y 187 caballos de fuerza es estándar, con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera o en las cuatro ruedas. Un cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros impulsa los modelos híbrido e híbrido enchufable. Esto es adecuado para una potencia total de 226 hp para el primero y 261 hp para el segundo.

La tracción total es estándar para los motores eléctricos y ambos vienen con una transmisión automática de seis velocidades. El rendimiento de la Tucson no híbrida es adecuado en el mejor de los casos, por lo que los conductores con pie de plomo anhelan más potencia. En nuestra pista de prueba, la Limited con tracción total aceleró a 60 mph en 8.8 segundos.

Esa es la velocidad promedio para un SUV en su clase no tan rápida. Tanto el híbrido Tucson como el híbrido enchufable más potente son rápidos, pero no esperes la aceleración similar a la de un auto deportivo del RAV4 Prime de Toyota. En nuestra pista de prueba, nuestro vehículo de prueba Limited Hybrid cargado registró un tiempo razonable de 7.1 segundos a 60 mph.

El Tucson no es un auto deportivo, pero se maneja con confianza, la dirección es razonablemente ágil y el andar es divertido. El aspecto más sorprendente del comportamiento de manejo del Tucson es su sensación refinada y silenciosa mientras viaja. Son estas características las que le dan al SUV un toque de lujo pocas veces visto en esta clase.

Millaje de gasolina en el mundo real y MPG.

La EPA estima que la versión no híbrida de Tucson debería entregar hasta 26 mpg en ciudad y 33 mpg en carretera con tracción delantera. El híbrido tiene una calificación de eficiencia de combustible de 38 mpg en ciudad y 38 mpg en la carretera.

El modelo híbrido enchufable obtuvo una clasificación combinada de 80 MPGe y logró 33 millas solo eléctricas en las pruebas de la EPA. En la ruta de eficiencia de combustible en carretera de 75 mph, el modelo híbrido no logró alcanzar las 38 mpg estimadas por la EPA, logrando solo 28 mpg. Todavía no hemos probado un Tucson híbrido enchufable o no híbrido en la vía pública.

Autonomía, carga y duración de la batería.

Según la EPA, el modelo híbrido enchufable tiene una batería de 13,8 kWh que permite hasta 33 millas de conducción solo eléctrica. El cargador a bordo de 7,2 kW carga completamente la batería en aproximadamente 2 horas cuando se conecta a una estación de carga de nivel 2.

Interior, confort, capacidad de carga.

Tucson 2023 | Versión N Line, SUV deportivo | Hyundai USA

El Tucson presenta un diseño de tablero simple pero moderno con una pantalla de indicador digital, botones de cambio y paneles de control táctiles para control de clima e información y entretenimiento. El SUV insignia de Hyundai, el Palisade, y los sedán Sonata y Elantra recientemente rediseñados marcan un hito en el diseño interior de Hyundai, mientras que el nuevo Tucson está cuidadosamente diseñado, lleno de materiales de alta calidad y características lujosas. ambos más grandes que su predecesor, ofreciendo a los pasajeros más comodidad y funcionalidad. Se pueden guardar nueve maletas de mano detrás de las filas traseras del híbrido, y la capacidad de equipaje aumenta a 22 cuando se guardan los respaldos de los asientos.

Infoentretenimiento y conectividad.

2023 Hyundai Tucson Review | Maple Hyundai

Una pantalla táctil estándar de 8,8 pulgadas está integrada en el tablero con Apple CarPlay y Android Auto. Una pantalla más grande de 10.3″ con navegación incorporada es una opción, al igual que funciones como la radio satelital SiriusXM y un sistema estéreo Bose mejorado. Otras ofertas tecnológicas incluyen la aplicación para teléfonos inteligentes Digital Key de Hyundai. Ofrece capacidades de bloqueo y desbloqueo y una opción de inicio remoto.

Funciones de seguridad y asistencia a la conducción

Evaluación Nacional de Seguridad (NHTSA)

Estarán disponibles varias funciones de asistencia al conductor, muchas de las cuales serán estándar. Las características clave de seguridad incluyen:

  • El frenado automático de emergencia con detección de peatones es equipo estándar.
  • La advertencia de cambio de carril con asistencia para mantenerse en el carril es equipo estándar.
  • El control de crucero adaptativo con asistente de centrado de carril está disponible.

Precio.

Después de probar varios trenes motrices en Tucson, creemos que este híbrido logra un buen equilibrio entre rendimiento, características y precio. Recomendamos la versión SEL Convenience Hybrid, que viene de serie con características como asientos delanteros con calefacción, monitoreo de punto ciego, control de crucero adaptativo, techo corredizo y pantalla de indicador digital de 10.3 pulgadas.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de Hyundai Tucson N Line 2023, que hemos compartido contigo.

 
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us