Grabador de Pantalla de iPhone para Android

Grabador de Pantalla de iPhone para Android. Ahora podrás grabar la pantalla de tu teléfono como si fuera un iPhone.

Aparte de eso también podrás tener lo que es el centro de control de iPhone para tu Android, de esta manera tendrás una increíble personalización.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 14: Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar

Grabador de Pantalla

Formas de pagar su hipoteca rápidamente: pague su hipoteca antes para ahorrar dinero

Una hipoteca suele ser la deuda más grande en la vida de una persona, pero el período de amortización puede acortarse. El experto financiero Sergi Torrens presentó el método de combinar ahorro e inversión.

Los compradores en España se enfrentan a oportunidades únicas. Tras marcar un nuevo mínimo del Euribor (-0,357) en agosto, los préstamos hipotecarios se encuentran en el nivel más bajo de la historia, por lo que normalmente se reducirá el dinero que se paga por la compra de una vivienda.

Este problema no es baladí, porque, como señaló el consultor de inversiones y planificación financiera Sergi Torrens, una hipoteca es “la mayor deuda que puede soportar una persona”. Por tanto, la clave es liquidarlo lo antes posible para ahorrar intereses.

Pero, ¿cómo hacerlo rápidamente? Torrance explicó cómo pagar la hipoteca lo antes posible en un video en su canal de YouTube.

Primero, tomemos como ejemplo un préstamo hipotecario total de 125.000 euros, con un tipo de interés fijo del 3%, que es una hipoteca a 30 años.

Los cálculos que se muestran en la hoja de Excel del asesor financiero se han realizado mediante el sistema francés de amortización de hipotecas, que es el más utilizado en España.

El costo es el mismo año tras año y se divide entre el interés que paga y el monto de la amortización. En este sistema, lo especial es que en los primeros años una gran parte del costo se destina al pago de intereses y muy poco a la devolución del préstamo, como se muestra en el video.

Con el tiempo, los intereses pagados disminuirán. Al final de los 30 años, se pagarán 63.916 euros de intereses, para un pago total de 188.916 euros.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us