Muy buenas CRACKS, hoy estaremos compartiendo con ustedes esta sorprendente aplicación de foto de google, la GCAM APK disponible para diferentes marcas de desarrolladores de móviles; dentro de los que podemos mencionar Samsung, LG, Motorola, así como la gama de dispositivos de Xiaomi.

Pero antes de continuar con GCAM apk, me gustaría recomendarte algunas de las siguientes entras:

MOVIE PLUSDescargar
SPOTIFY PREMIUM: Descargar
AIDS APK: Descargar
DEEZER PR0: Descargar
AVEE MUSIC PLAYERDescargar

La Google Camera la podemos encontrar en la Play Store, pero es de tener en cuenta de que no es compatible con todo los dispositivos, por lo cual puede que si la busca en la Play Store no la encuentres.

Aquí puedes pasar y ver si la puedes descargar directamente de la Play Store:

También es de tener en cuenta que las versiones modificadas de GCAM tiende a ser mejor optimizada, pero en general la Cámara de Google como dije antes y según los críticos en este tema, tiende a sacar mejores fotos que la Cámara que viene por defecto en nuestro dispositivo ANDROID.

También puedes instalar la GCAM desde APKPure, en caso de no ser compatible la de la Play Store. Si no sabes como sabes como usar o instalar APKPure puedes ir AQUÍ

Recuerda que en alguno caso la calidad de la fotos pueden estar sujeta a nuestra experiencia o sentimientos, es decir puede influir mucho nuestros pensamientos u opinión respecto a ambas aplicaciones.

gcam apk

En caso de que la encuentres te saldrá el mensaje de que no es compatible con tú dispositivo. Es por esto que más abajo en la zona de descarga versiones modificadas para que la puedas instalar en tú dispositivo.

Estás versiones están mejoradas para sacar mejores fotos, es decir según experto en el tema dicen que la GCAM saca mejores fotos que la aplicación de fotografía que viene por defecto en nuestro móvil, ya que esta están mejor optimizada; entre otras cositas.

ZONA DE DESCARGA

Recuerda que si te hace falta algún dispositivo o gama por agregar o que te interesa que sea agregada, nos puedes dejar un comentario y tan pronto como sea posible la agregaremos.

Avatar photo

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us