Followers assistent pro apk, es una herramienta que les permitirá mantenerse al día de sus seguidores en Instagram.

Followers assistent pro apk, es una aplicación que les permite ver las personas que no lo siguen, mejor dicho las personas que tu sigues pero que ellos no te siguen a ti. Les ofrece la opción de dejarlo de seguir tanto manualmente como automáticamente.

DEEZER PR0: Descargar
WALLOOP PRIME: Descargar
MOVEPIC MOD PR0: Descargar
STELIO MUSIC MOD: Descargar

Hay ocasiones que ustedes están siguiendo a algún influencer y no lo quieren dejar de seguir, esta grandiosa herramienta le da la opción de marcar como favoritos a esas personas que ustedes no quieren dejar de seguir, para que así cuando quieran de dejar de seguir a quien nos los sigues, esas personas que marcaron como favorito se queden intactos.

Esta es una herramienta muy completa ya que también nos permite dejar de seguir a todos los que sigues, pero esta opción no es muy recomendable ya que Instagram lo puede catalogar como Spam. DESCARGAR  FINAL.

Followers assistent pro apk, nos permite dejar de automáticamente a 20 personas, esta opción la puede ejecutar en segundo plano o sin salirte de la Aplicación.

followers assistent pro

followers assistent pro

También nos permite poner un intervalo de tiempo en que la aplicación dejará de seguir a dicha persona, me explico: el tiempo que tardará en dejar de seguir a la siguiente persona:

Por ejemplo: desde que se inicia el proceso y dejo de seguir la primera persona entonces yo quiero que deje de seguir la siguiente en un minuto. Así seria el proceso nos da un intervalo de un minuto para que deje de seguir la siguiente, ustedes escogen los segundos.

Este proceso es recomendable que lo hagan con un tiempo de reposo, un intento por cada una o dos horas. Esto para evitar el Baneo de su cuenta. Ustedes tranquilos que yo llevo bastante tiempo utilizando y nunca me han baneado.

Aparte de eso está magnífica aplicación nos brinda otras FUNCIONES extras, en verdad es una herramienta bastante útil para que puedas manejar tu cuenta a tu gustó.

¿Como se Descarga Followers assistent pro apk?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar Aquí

Creo que esto sería todo, recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de TELEGRAM
PAGINA de FACEBOOK
PAGINA de INSTAGRAM

By Josue A

3 thoughts on “FOLLOWERS ASSISTENT PRO APK ULTIMA VERSION”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us