Descargar Ex FIle Explorer premium, última versión para tu dispositivo Android sin anuncios. Para que disfrutes de el mejor explorador de archivos y de las demás opciones que te ofrece. Descarga final

Es File Explorer es uno de los gestores de archivos más completos que existen. Es un administrador de archivos con todas las funciones: películas, músicas, imágenes, documentos, pdf, aplicaciones etc, y que también es para uso local y en la red.

POR SI TE INTERESAN LAS SIGUIENTES APPS👇

MOVIE PLUSDescargar
SPOTIFY PREMIUM: Descargar
AIDS APK: Descargar
DEEZER PR0: Descargar
AVEE MUSIC PLAYERDescargar

Features Of Es File Explorer Apk

Es File Explorer, es la mejor opción para tener instalado en tu dispositivo y administrar tus documentos de la forma que tu quieras. Ahora les hablaré de todo lo que podemos hacer con esta grandiosa herramienta.

Puedes ver y administrar todas las aplicaciones que tienes instalada en tu dispositivo local.

Puedes crear Backup de las aplicaciones que quieras.

Puedes administrar todos tus archivos y carpetas que tenga rango en el almacenamiento interno y en la memoria se.

Las descargar se organizan y se ordenan automáticamente pos sus tipos y características del tipo de archivo, para que así lo pueda encontrar de una forma más rápido y fácil.

Nube. También te ofrece un almacenamiento gratuito en la nube y también al almacenamiento remoto.

También puede analizar los documentos que tiene almacenados en tu dispositivo, para que de esta manera saber el espacio que tiene utilizando y eliminar archivos basura.

Cuenta con un reproductor de música interno, editor de texto, reproductor de video.

Te ofrece la opción de compartir archivos y aplicaciones mediante wifi, a través de Ex file explorer, solo tiene que escanear el dispositivo que tengas cerca para la transferencia.

Y una de las mejores opciones que tiene es el clean master, el limpiador de archivos basura en tu dispositivo, de esta manera tendrás más espacio en tu móvil y fluirá mucho más rápido.

Es File Explorer premium, es la mejor opción para mantener tu dispositivo a una máxima velocidad y con una buena administración de tus archivos almacenados en el almacenamiento interno y en la tarjeta SD.

¿Como Descargar ES FILE EXPLORER PREMIUM?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar👇

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO deTELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us