Pues bien hoy estaremos hablando sobre Devil May Cry ANDROID & iOS: Mobile APK, el cual es un juego bastante conocido en la comunidad de PC y Consolas, y ahora lo vamos a tener disponible en para Android & iOS, de momento aún se encuentra en BETA CERRADA.

 

Pero antes de continuar con Devil May Cry ANDROID & iOS: Mobile APK, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

  • Mejores Aplicaciones Pro para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Juegos de Super Mario para ANDROID: DESCARGAR
  • TOP Emuladores: DESCARGAR
  • Minecraft Dungeons para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Apps de ANIME ANDROID & iOS: DESCARGAR
  • Top Mejores Fondo s de Pantalla para MóvilesPortátiles: DESCARGAR

 

 

Devil May Cry ANDROID & iOS: Mobile APK

Pero según la paginas oficial de ellos el 11 Junio será lanzado en la región CHINA, pero aún no se sabe cuando llegue a las demás regiones, pero teniendo esto en cuenta; digo que sería posible jugarlo antes de que llegue a las demás regiones, descargando los datos OBB y APK.

Así que si te interesa este juego y quieres saber cuando esté disponible, síguenos en nuestras redes sociales y ahí estarás pendiente de nuestras publicaciones.

Y como te decíamos si tienes un móvil ANDROID y quieres probar la BETA antes de que salga la versión Global, puedes irte a la Zona de descarga y podrás mirar como hacerlo muy fácil.
Y si no sabes como instalar APK en ANDROID, puedes mirar AQUÍ.
Solo nos falta esperar cuando salga la versión Global y así disfrutar de este ÉPICO juego, esperemos y sea antes de fin de año.

ZONA DE DESCAGRA

 

 

  • DESCARGAR Devil May Cry Pre-registro ANDROID: AQUÍ
  • DESCARGAR Devil May Cry Pre-registro App Store: AQUÍ

 

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de Devil May Cry ANDROID & iOS: Mobile APK, que hemos compartido contigo.

Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.
 

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

Avatar photo

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us