Como subir videos largos a historia de Instagram

Como subir videos largos a historia de Instagram. En este Post les enseñare como podrán poner videos largos en sus historias de Instagram

Como ya ustedes deben de saber esta opción de subir videos largos a historia de Instagram, es una opción que nos ayudaría y facilitaría la vida al momento de grabar historias.

Abecés puede llegar hacer un poco fastidioso cuando tenemos que grabar videos para nuestras historias de tan solo 15 segundos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 15: Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar

Cómo subir videos largos de más de 15 segundos en Instagram Stories? -  YouTube

Como subir videos largos a historia de Instagram (VIDEO)👇

Y por eso en este post y en el video les muestro lo que deberán de realizar para subir videos largos a historia de Instagram.

Para eso vamos a necesitar descargar otro Instagram que es el que nos va a permitir realizar dicha función. Este Instagram que vamos a utilizar es totalmente confiable.

Solo se lo deben de descargar y instalar lo en su dispositivo y ingresar con su cuenta. De inmediato podrán compartir las historias de sus amigos en sus historias.

No tan solo nos brinda esa función, también pueden descargar, fotos, videos, reels, IGTV y sobre todo historias de Instagram.

También cuenta con un apartado de privacidad que te permite ocultar cuando estás escribiendo, cuando lees un mensaje, cuando ve las historias de Instagram y la más buena es que puede entrar a los Live y no se darán cuenta.

Pero ya les dejaré un video donde les muestro todas y cada una de sus funciones, paso a paso y para que sirven.

También cuenta con diferentes colores para ser aplicados cada uno se descarga por el color que quieran.

Descargar Instagram del Video:

Video de como se Descarga Y Instala el Instagram: VER AQUI

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us