subir historias a instagram sin perder calidad

Como subir HISTORIAS a Instagram sin perder calidad. Con este súper truco que les enseñaré podrán subir unas fotos en HD.

Como ya saben las redes sociales se han vuelto muy viral para estos tiempos y más quesos muchos se filtran al mundo de los influencer.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 14: Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar

Topes de Gama on Twitter: "‼️💥¿Subir fotos a Instagram sin perder calidad?  ¿Ver las fotos de perfil en grande y en HD? ⏩⏩TRUCOS DE INFLUENCER!  https://t.co/J1XzOLc4zc… https://t.co/XM2bmaXLaq"

Cómo SUBIR VÍDEOS a INSTAGRAM STORIES sin PERDER CALIDAD 2020 - YouTube

Subir HISTORIAS a Instagram sin perder calidad (VIDEO TUTORIAL)

Y por eso se ven en la necesidad de tener que estar subiendo contenido de calidad para sus seguidores, pero tranquilo que esto no es solo para los instagramer, es para todos.

Para realizar este procedimiento vamos a utilizar un Instagram modificado que es el que nos va a permitir a subirle la calidad a nuestras fotos.

Aquí debajo les estaré dejando el enlace para que se lo descarguen y también les dejo un video para que sepan cómo descargarlo y usar todas sus funciones extraordinarias.

(VIDEO) para Saber Descargar y instalar El Instagram

Descargar Instagram

Este Instagram es totalmente confiable, se los reconocimientos ya que llevo muchos años usándolo y no me ha causado ningún tipo de problemas.

Entonces una vez ya hayan Descargado y instalado este Instagram solamente les quedaría activar unas funciones que son para que las HISTORIAS no se compriman y se suban en su calidad original.

Para poder activar esas funciones correctamente vean el video del tutorial que les deje más arriba y pues esto sería todo gente.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us