Separar Chats y Grupos en WhatsApp

Como Separar Chats y Grupos en WhatsApp. Con este grandioso truco podrán tener dos apartados diferentes, uno para chats y uno para los grupos.

Como ya mucho de ustedes saben esta es un opción que el WhatsApp original no ha implementado, por eso vamos a usar un WhatsApp modificado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 14: Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar
AJUSTES STYLE iOS: Descargar
TECLADO STYLE IOS: Descargar
BARRA DE NOTIFICACION STYLE IOS: Descargar
EMOJIS STYLE IOS: Descargar

Separar Chats y Grupos en WhatsApp (VIDEO TUTORIAL)

Aparte de todo lo ya mencionado, también podremos cambiar el color de WhatsApp ver los mensajes y los estados eliminados, y muchísimas funciones mas.

Esta WhatsApp es el que nos va a permitir estar en  WhatsApp sin que nadie se entere, este WhatsApp es confiable, se los recomiendo.

Solo tiene que seguir los pasos, descargan el WhatsApp y se lo instan y una vez instalado, ya esta función vendrá activada o sea con los chats y los grupos separados.

Pero esta función la pueden activar y desactivar cuando ustedes deseen hacerlo. Para Activar/Desactivar van a realizar los siguientes pasos:

Se van a dirigir a los 3 puntos, le van a dar donde dice Mods y después donde a pantalla principal, barra superior y le dan donde dice: Separar Chats/Grupos.

Video de Como Instalar y Descargar el WhatsApp:

Link para Descargar el WhatsApp

Y listo ya de esta manera podrán ver los estados que quieran sin que se den cuenta. Solamente deben de seguir todos los pasos correctamente.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us