Cómo SABER si te ESPÍAN en WHATSAPP

Cómo SABER si te ESPÍAN en WHATSAPP. En este post les estaré mostrando como podrán darse cuenta si su WhatsApp esta siendo espiado o hackeado.

Abecés se da la casualidad de que su cuenta de WhatsApp, no esta bien protegida y por eso se hace vulnerable y fácil de acceder a su cuenta.

Zedge Premium: Ver Aqui

Así podés saber si te espían en WhatsApp | Telefuturo

Cómo SABER si te ESPÍAN en WHATSAPP (VIDEO-TUTORIAL)

https://youtu.be/yQSMcjgHGow

Les compartir les varios opciones que ustedes deben de revisar, para revisar que su cuenta de WhatsApp no este siendo espiada por alguien más.

La primara opción seria verificando si no hay dispositivos vinculados a su cuenta mediante WhatsApp Web. Para verificar eso solo deben de hacer lo siguiente:

  1. Entrar a WhatsApp.
  2. Darle a los tres puntos.
  3. Dispositivos vinculados.

Y ahi le saldrán todos los lugares donde ustedes o otra persona hayan abierto el WhatsApp Web. Y si hay alguno que este abierto y no hayan sido ustedes solo le dan click y le dan en cerrar sesión.

Otra opción es verificar si han instalado algún Software o Malwares en su dispositivo ejecutándose en segundo plano y teniendo acceso a todo su WhatsApp, como si esas personas tuvieran tu teléfono. Para verificar eso deben de hacer lo siguiente:

  1. Entrar a los ajustes de su celular.
  2. Aplicaciones
  3. Marcan a que salgan todas las aplicaciones en el dispositivo.

Aquí van a verificar que no haya aplicaciones que no sean del sistemas o aplicaciones desconocidas.

En especial si encuentra una llamada “WhatsApp Services”  si encuentran esa aplicación la deben de desinstalar rápidamente, ya que este es un Software, de control parental y tiene aseso a todo su WhatsApp.

Ya que WhatsApp tiene sus servicios dentro de su propia aplicación y no usa otra aplicación externa para los servicios de WhatsApp.

Una posibilidad es que lo estén vigilando con software espía: es posible que el software espía o el malware se hayan infiltrado en usted y se hayan ocultado, ejecutándose en segundo plano.

Para verificar que no sucedió, verifique sus aplicaciones activadas y elimine las que parezcan sospechosas. El hecho de que suene la notificación (no se reciben notificaciones) es un fuerte indicador de que alguien está espiando tu WhatsApp o tu teléfono.

Su teléfono inteligente también puede sobrecalentarse si las aplicaciones (malware) se ejecutan en segundo plano.

Otra opción es hacerlo desde otro teléfono: es posible que alguien haya copiado tu cuenta de WhatsApp en otro dispositivo.

Cuando intenta abrir una cuenta en su teléfono, recibe un mensaje como “Este teléfono no se puede verificar porque el número ya está registrado en otro dispositivo”. Si esto sucede, seleccione Verificar para recuperar su cuenta lo antes posible.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us