Programar mensajes en WhatsApp

¿Como Programar mensajes en WhatsApp?

Como Programar mensajes en WhatsApp. En este post les estaré enseñando como podrán programar mensajes para WhatsApp, incluso hasta para los estados.

Como ya ustedes saben WhatsApp no nos ofrece esta herramienta de programar mensajes en si, por eso nos vemos obligado a recurrir a Aplicaciones de terceros.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 14: Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar
AJUSTES STYLE iOS: Descargar
TECLADO STYLE IOS: Descargar
BARRA DE NOTIFICACION STYLE IOS: Descargar
EMOJIS STYLE IOS: Descargar

PROGRAMAR MENSAJES AUTOMÁTICOS WHATSAPP - iTodoPlay

La Aplicación que vamos a utilizar es el mismo WhatsApp pero con una pequeña modificación que nos permite programar los mensajes automáticos.

Aquí les estaré dejando dos enlaces, uno es con un video donde les enseño a Descargar y instalar el WhatsApp sin perder sus conversaciones y el otro para Descargar el WhatsApp.

Video de Como Instalar y Descargar el WhatsApp:

Link para Descargar el WhatsApp

Una vez Descargado y instalado este WhatsApp, solo quedaría programar todos los mensajes que quieran.

Para programar los mensajes nos vamos a abrir el WhatsApp, le van a dar a los tres puntos y luego le van a dar a la opción que dice programar mensajes.

Una vez en ese lugar le dan al signo de mas que esta en la parte posterior derecha, ahi solo tiene que establecer la fecha la hora, seleccionar los usuarios a quien quiere que se envié.

Y por ultimo solo quedaría Redactar el mensajes que quieren programar y listo, para culminar le dan en guardar y el WhatsApp hara todo el resto.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us