como poner un video como fondo de pantalla

Como poner un video de Fondo de Pantalla en Android, de esta manera podrás cambiar de tener una foto estática a un video que quieras poner como fondo de pantalla sin ningún problema. Así que vamos a ver como lo vamos a hacer.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 14: Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar

Android no te permite usar el video en sí como fondo de pantalla, aunque puedes usar una aplicación de terceros para crear un fondo animado basado en tu video.

En otras palabras, el primer paso es instalar aplicaciones para él. En Google Play, hay varias aplicaciones que pueden usar sus propios videos como fondos de pantalla. En este caso vamos a usar la siguiente:

Cómo colocar un video como fondo de pantalla de tu smartphone? | Tecnología  | La República

Como poner un video de Fondo de Pantalla (VIDEO)

Hemos probado algunos, y el fondo de pantalla en vivo de video que dejamos no es el más hermoso, pero es gratis y le permite recortar el video para que se ajuste a su teléfono.

No todas las aplicaciones similares pueden hacer esto, lo que cambió enormemente la calidad del resultados. La aplicación es muy simple, pero tiene todo lo que necesitas para usar un video como fondo de pantalla.

Después de abrirlo, debe presionar “Seleccionar video” para seleccionar el video que ha guardado en su teléfono. Si aún no hay video en su teléfono, debe descargarlo o transferirlo desde otro dispositivo a su teléfono.

Después de seleccionar el video, se mostrará. Si no es el video completo, puede cortar la parte que desea usar como fondo de pantalla.

Una vez completado el corte, presione el botón con la imagen en la barra superior y estará listo para el fondo de pantalla del video.

Al hacerlo, se mostrará una vista previa del fondo de pantalla de Android, donde podrá ver el video en acción.

Si todo es normal, presione “Aplicar” para finalizar, pero si desea cambiar cualquier otra configuración, puede presionar “Configuración”, que lo llevará de regreso a la aplicación.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us