como poner Super Wallpaper MIUI 12 en cualquier Xiaomi, de una manera muy fácil y sencilla. Mira como hacerlo en este post para que le saque lo mas lujosa a tu movil.

El primer paso para habilitar o instalar el súper fondo de pantalla MIUI 12 en su dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO es descargar el paquete oficial de fondos de pantalla MIUI 12, que incluye súper fondos de pantalla para la Tierra, Marte y Saturno. Para ello, podemos proceder a través de este enlace.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

DEVIL MAY CRY: Descargar Aqui
ROCKET LEAGUE SIDESWIPE: Descargar Aqui
GRAND CRIMINAL GTA; Descargar Aqui
SMASH LEGENDS: Descargar Aqui

Súper Wallpapers MIUI 12 en cualquier Xiaomi - Noticias Xiaomi

Los nuevos Super Wallpapers de MIUI 12 tan solo estarán disponibles para  estos dispositivos Xiaomi - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS

Entonces solo necesitamos instalar la aplicación como cualquier otra aplicación, como se muestra en estas líneas. A continuación, para poder habilitarlos en nuestro dispositivo Xiaomi y evitar que se oculten, descargaremos la aplicación Activity Launcher desde la propia Google Play.

Después de la instalación, Activity Launcher nos permite acceder a varios menús ocultos en el teléfono inteligente, incluida la habilitación del súper fondo de pantalla MIUI. Para ello, solo tenemos que entrar en la aplicación y buscar la aplicación «WallPaper«.

Si hacemos clic en la aplicación «WallPapers», se mostrarán otras opciones, buscamos la opción llamada «Super Wallpaper«, hacemos clic en ella y luego en «Test». De esta forma, se abrirá el menú de selección de súper fondos de pantalla, permitiéndonos activar nuestro favorito.

¿Como Descargar Super Wallpaper MIUI 12?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App.

Super Wallpaper

Activity Laucher

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us