ocultar en linea en whatsapp

Como Ocultar en linea en WhatsApp ahora es posible gracias a Itodoplay.com. Que te trae un complemento para WhatsApp, para que puedan ocultar el estado en línea.  Con esto se ocultara en linea en whatsapp. Descargar Final👇

Es común que aveces estamos en WhatsApp y alguien nos ve en línea y nos escribe, pero sucede que quizás en ese momento no esté disponible para contestar a dicha persona, ya sea porque estamos realizando otra función. Se puede dar el caso que estemos trabajando vía WhatsApp, buscando alguna información que alguien nos haya mandado e incluso haciendo alguna tarea en el mismo WhatsApp.

POR SI TE INTERESAN LAS SIGUIENTES APPS👇

MOVIE PLUSDescargar
SPOTIFY PREMIUM: Descargar
AIDS APK: Descargar
DEEZER PR0: Descargar
AVEE MUSIC PLAYERDescargar

Entonces lo que sucede es que si en ese momento no podemos responderle a esa persona, dicha persona se va a enojar porque nos va a ver en línea, y dirá que nosotros no queremos responderles.

Por eso nosotros les compartimos este complemento, que es una modificación de WhatsApp que nos va a permitir lo que es ocultar el Estado en línea, así que de esta forma nadie se dará cuenta cuando estemos en línea en whatsapp ya que a ellos solo le va a salir la última vez de conexión antes de activar el ocultar el estado en línea, y en caso de que ellos no tenga activa la última vez, pues simplemente se les mostrará la barra con el nombre sin la última vez ni el estado en línea.

Pero lo mejor de todo es que no tan solo podremos ocultar lo que es el estado, ocultar en línea, también podremos ocultar cuando estamos escribiendo, cuando estamos grabando una nota de voz, ocultar el micrófono azul cuando escuchamos la nota de voz para que no se les muestre en azul.

Este complemento de oculta en línea en WhatsApp la verdad que esta genial, ya que de esta manera podremos navegar libremente a cualquier hora en WhatsApp, sin que sus novias o novios tóxicos los estén vigilando😅 ni siquiera sus padres. Así que acá abajo les estaré enseñando cómo lo pueden descargar y instalar en caso de que no hayan visto el video, que también está al principio del post.

¿Como Descargar el complemento de WHATSAPP para ocultar en linea?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandioso truco. Descargar Aquí

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

  1. Activar Fuentes desconocidas para poder instalar la Apk.
    1- Ingresa a ajustes
    2- Selecciona la función Pantalla Bloqueo y seguridad
    3- Ubica la opción Fuente desconocidas o Fuentes desconocidas y desplaza el switch para activarla.
    4-En la ventana emergente selecciona ACEPTAR.
    5-Listo! la función se encuentra activa.

  2. Pues final mente se dirigen a su Gestor de Archivos y buscan la carpeta de descarga (Download) y ahi van a encontrar el paquete de instalacion de whatsapp que hayan descargado y proceden con su instalacion.             

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

One thought on “como ocultar EN LINEA y ESCRIBIENDO en WHATSAPP”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us