Hey CRACKS  hoy les vamos a mostrar Como Instalar APKPure en cualquier dispositivo ANDROID y a través de este Aplicación podemos instalar un sin número de aplicaciones que no se encuentran disponible en la Play Store o que no son compatible con tú dispositivo.

Pero antes de continuar con COMO INSTALAR APKPURE, me gustaría recomendarte las siguientes entrada:

Te recuerdo que es posible que ciertas aplicaciones podrían no funcionar correctamente, por que debes tener pendiente con esto. En general todo debería funcionar correctamente.

Para los que no conocen APKPure, esta es una aplicación o mejor dicho una tienda igual que la Play Store; pero a diferencia de esta aquí podemos instalar aplicaciones que no encontramos en la Play Store o que no son compatible con nuestro dispositivo como les mencionamos antes.

Pasos para Instalar APKPure:

  1. DESCARGAR APKPure: DESCARGAR
  2. Luego con su navegador de archivo preferido van a la carpeta de Descarga y buscan el Archivo de APKPure, o lo pueden hacer desde la barra de notificaciones o instalar desde el mismo navegador si le brinda dicha opción. Recuerden que deben tener activo la opción de instalar archivos de origen desconocido.

Como Instalar APKPure

  1. Ya una vez hecho el segundo paso les dan en instalar y listo, todo te debería funcionar correctamente.
  2. Esto sería todo y ahora disfrutar instalando APPS con APKPure.
  3. Recuerda, que si necesitas una explicación gráfica aquí debajo te dejamos un vídeo con todo los pasos antes mencionado
  4. También en la zona de descarga podrás encontrar APKPure Mod (Libre de Anuncios) APK y la versión Normal.

ZONA DE DESCARGA

Si tienes alguna duda o sugerencia nos la puedes dejar en un comentario acá debajo, o por algunas de nuestras redes sociales.

Avatar photo

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us