guarda tus contactos en google

Como guardar tus contactos en Google o Gmail, para esto será necesario la aplicación de contactos de Google, que es la que nos facilitara el trabajo.

La aplicación que vamos a utilizar: Contactos de Google la podrás descargar aquí.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 14: Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar
AJUSTES STYLE iOS: Descargar
TECLADO STYLE IOS: Descargar
BARRA DE NOTIFICACION STYLE IOS: Descargar
EMOJIS STYLE IOS: Descargar

4 servicios de almacenamiento en la nube para guardar tus archivos - RIIAL

¿Como guardar tus contactos en Google o Gmail? (VIDEO)

Entonces si ustedes quieren agregar un contacto y quieren que se guarde en su cuenta de Google o Gmail, deben realizar lo siguiente.

Abran la aplicación de contactos de Google agreguen el número y nombre y antes de darle a guardar en la parte superior en el medio les sale una opción que dice: “guardar en” y ahí ustedes va a poner su cuenta y la ponen como predeterminado.

Entonces cada vez que vayan a agregar un nuevo número se estará guardando en su cuenta de Google, así lo tendrán donde quiera que pongan su cuenta.

Ahora en caso de que ustedes tengan todos sus contactos guardado en el dispositivo o en la tarjeta SIM, lo que deben de hacer es pasarlo a la cuenta.

Para pasarlo a la cuenta simplemente abren la aplicación de Contactos de Google le dan en la parte superior derecha donde sale su perfil y ahí escogen la opción donde tienen sus contactos, ya sea en el dispositivo o en la tarjeta SIM.

Y después de eso le dan a los tres puntos, y le dan a seleccionar todo, luego le dan a los tres puntos de nuevo y le dan a mover y ahí seleccionan la cuenta deseada.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us